Hace 9 años | Por Denorio a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por Denorio a bolsamania.com

Daniel Estulin, nominado al Premio Nobel de la Paz y al Premio Pulitzer de periodismo por su libro TransEvolution, the Coming Age of Human Deconstruction, ha analizado para Bolsamanía algunos de los retos y desafíos a los que se enfrenta Europa, y el mundo entero, en estos momentos. En este sentido, el periodista y escritor ruso ha hablado de la situación que atraviesa Grecia o de cómo se ha visto la crisis desde fuera de Europa.Pero además, Estulin ha puesto énfasis en la importancia de la conquista del espacio.

Comentarios

D

Vale veo que nadie a leído el artículo, que la gente no pasa del título. Se nota que esta red social no es para nada lo que pretende, una red de cultos lectores dedicada al saber si no un sitio para hablar de chismorreos y política

SoryRules

#5 La verdad es que esta red social se creo solamente para molestarte a ti. Ese es su único objetivo. Y parece que funciona.

D

#7 Me has hecho reir, gracias. Pero no haces más que confirmar que en esta red social solo se votan las payasadas.

#10 Hombre, Estulín tampoco es que sea precisamente un sesudo analista político. Mas bien me parece un iluminado obsesionado con teorías conspiranoicas, que venden mucho entre cierto tipo de lectores.

D

#10 #5 A mí con lo de que Podemos "no es una fuerza legítima" me hizo dudar de su sapiencia y descartar automáticamente. Si en el título hay errores o difamación, en el texto hay todavía más.

Campechano

#5 Tampoco es un sitio de lloricas

Kaphax

¿Y el PPSOE es una fuerza legítima?

D

Alguien dijo: bolsamaría. Trapicheando... ¡la virgen!

f

Bueno...después de Obama, ya le toca a cualquiera no....

D

Muy interesante lo que comenta del espacio y la humanidad. A los que votan cansina, os recomiendo leer el artículo un poco.

D

#2 Déjalo, no alaba a Podemos así que poco futuro tiene este enlace en mnm.
Realmente muy interesante la parte que dedica al espacio.

BillyTheKid

Todo partido político es legítimo, desde falange a la liga comunista revolucionaria, pasando por el PP, PSOE, Pacma o escaños en blanco. Otra cosa es que lleguen jamas a las instituciones