Hace 6 años | Por Thornton a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por Thornton a huffingtonpost.es

La actriz ha declarado que ha cobrado menos por ser mujer en ciertas ocasiones. "No daré números, pero por ejemplo rodando Ocho apellidos catalanes, sé que la diferencia entre lo que cobraba yo y lo que cobraban Dani [Rovira] o Karra [Elejalde] era de más del doble"

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#1 Eres un opresor heteropatriarcal. Las comedias no deberían interpretarlas actores graciosos, sino que se deberían repartir los papeles de manera equitativa entre hombre y mujeres, viejos y jóvenes, zurdos y diestros. Y con una proporción representativa de minusválidos, veganos, pelirrojos, ciclistas e intolerantes al gluten.

kucho

#3 es la que se zumba a dani rovira.

DaniTC

Y seguramente Berto Romero cobró mucho más que Karra Elejalde y, probablemente, Carmen Machi cobrase bastante más que Clara Lago, contabilizándolo por minuto de película.

voidcarlos

Karra Elejalde ya estaba haciendo cine cuando Clara Lago ni siquiera había nacido, por si eso también le sirve.

BobbyTables

#5 Y Dani Rovira era el personaje de moda en esos momentos roll

Cometeunzullo

¿Y por que no hace la comparación con Carmen Machi?

squanchy

Esto es inadmisible. Dani y Karra tendrían que haber cobrado lo mismo que ella.

L

Seguro que la de los juegos del hambre cobró también la mitad que los tíos del reparto...

D

#11 zas en todo el sesgo de confirmación victimista

Omóplato

A ver, que seguro que lo que dice es cierto (la diferencia de salarios entre hombres y mujeres, es una obviedad que hay que corregir). Pero supongo que en esta peli, cobraba menos que el principal protagonista de la película, porque él era el protagonista principal y ella no (si bien sí era una de las protas).
¿En el caso de Karra Elejalde? Pues tendrá que ver con temas de caché, por ejemplo. Creo que Clara Lago no tiene el mismo, y es normal.

D

Machismo y más violencia machista. La educación feminista es fundamental, es ya la hora de enseñarlo en las escuelas.

D

¿En serio? No me lo hubiese esperado nunca.

Será que tiene más cache por ser más gracioso. O igual es una idea loca mía.