EDICIóN GENERAL
20 meneos
308 clics

Dañan intencionadamente 13 puntos de anclaje para la escalada en Aritxulegi  

Ni los escaladores ni los responsables de la Federación de montaña entienden la razón por la que alguien ha destruido esos enganches de seguridad.

| etiquetas: escalada , destruir
Entiendo que para dañar estos puntos se debe acceder escalando, no creo que sea alguien ajeno a este deporte, ¿motivos?
#4 Hijoputismo.
#4 Atemos cabos:

1: La vía está en el País Vasco, también llamado Vascongadas, hogar de gentes sumamente recias y para quien sabemos que follar NO ES PECADO, ES MILAGRO.

2: Todo buen vasco es más duro que el acero de Bilbao y no se amilana ante nada, salvo quizás ante una vasca, como mucho.

3: Todo hombre, y eso incluye a los vascos, hacen LO QUE SEA por follar.

Con estas premisas, planteo las hipótesis:

1: Un vasco, uno bueno, podría haber ligado con una vasca, buena también, amante de la…   » ver todo el comentario
#8 mis dieses xD xD xD
#8 Un vasco no necesita vía para escalar.
#8 Hasta ahora tú hipótesis es la más plausible.
#4 Alguien escala a pelo y no quiere que la gente transite SU vía.
#4 Lo dice en la noticia, a los que han dañado se podía acceder a pie... Supongo que eran las reuniones. No tiene que ser muy agradable llegar arriba y encontrarte que no te puedes atar, bajar siempre es más difícil que subir, en la escalada.
#3 Que llegan los cazadores y todo el que no lleve escopeta molesta y espanta la caza
Busca en las vías de acceso
#1 explicate por favor
Hasta los cojones de los escaladores, furgonetas, perros, rastas y flautas, ...los propietarios de los terrenos adyacentes se molestan...
#2 Por parte de la Dirección del Parque Natural de Aia y Diputación se concedieron todos los permisos correspondientes para poder equipar y así poder escalar estas paredes. El acceso a estas vías no discurre por ningún terreno particular y se dispone de un parking con suficientes plazas en un albergue situado en la parte baja.
Estas vías están para que cualquiera pueda disfrutar de ellas responsablemente.
Por otra parte, no se puede encasillar a la gente de la manera que tú lo haces. La última vez que escuché a alguien hacer un comentario similar al tuyo salió de la boca de un Guardia Civil, seria injusto que te encasillara de picoleto, no creés?
#2 Dejando a un lado la mierda de generalización que has hecho, de esas 4 cosas; cuál es la que te molesta en concreto? Vete a tomar por culo y deja a la gente que disfruta del medio natural respetándolo, en paz

Y espero que le tengas la misma tirria a los paletos con escopetas que le tiran a lo que se les cruce aunque se trate de un puto buitre leonado, aunque ya me huele a mí que no..
#11 Me faltó poner la etiqueta de IRONIC ON... Tengo tirria a todos, a partes iguales, no discrimino...
comentarios cerrados

menéame