Hace 3 años | Por --605881-- a espanadiario.net
Publicado hace 3 años por --605881-- a espanadiario.net

El Coronavirus está dando lugar a todo tipo de situaciones. Junto al dolor por el medio millón de muertos en todo el mundo en lo que va de pandemia, aparecen noticias sorprendentes que desafían toda lógica. La última nos llega desde China, y tiene como origen un cóctel explosivo causado por la confusión, el coronavirus y la distancia social.

Comentarios

elchacas

#1 A mi es que me gusta vuelta y vuelta, si está más de unos pocos segundos estropeas la carne.

editado:
Igual me pasé esta vez con pedir muy crudo.

D

#1

Eso, en tiempos de la inquisición, no pasaba.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Se pierden las tradiciones ancestrales. Una pena.

D

#7

Es que se nota cuando lo hace gente con vocación o un puto subcontratado de

editado:
Ni al temperatura vigilan los jodíos.

V.V.V.

#6 Si es que estas chapuzas no pasaban antes. Antes la gente se quemaba en la hoguera a conciencia y con un saber hacer que falta hoy.
Por cierto, ¿este no será el que se fue de parranda, y no estaba muerto, no, no? 🎵 🎶

#FreeAssange

Spirito

#1 En la nueva normalidad, se les llama piro-mortajas o, más coloquialmente, "los barbacoas" (por aquello de achicharrar fiambres) lol

m

#1 Yo socarro hasta el agua

ElLocoDelMolino

es lo que tienen las incineradoras low cost, no echan suficiente gasoil y luego pasa lo que pasa

Spirito

Sorprendidos ante el incidente, los familiares le han hecho una prueba de ADN y resulta que el ex-finado tiene raíces vascas. lol

Charles_Dexter_Ward

Que después fuera objeto de bulling es lo más injusto de todo.

skaworld

¡Madre de dragones!

XavierGEltroll

Igual no es él. Todos los conos son iguales.

Arzak_

La familia debe estar muy quemada

llanerosolitario

Buda ¿eres tú?

Spirito

El resucitado ha manifestado su malestar porque, al parecer, la familia ha comprado un soplete profesional.

D

Coronatongo

x

Un maestro del escapismo. Un artista.