Hace 5 años | Por itfish a lavozdelsur.es
Publicado hace 5 años por itfish a lavozdelsur.es

Tras hacerse viral la información publicada por lavozdelsur.es, Damajuana a través de la red social Facebook negaba la celebración de este evento el próximo domingo en Jerez... "La dirección d Vox estuvo en contacto con Damajuana para su presentación en Jerez , pero no llegó a ningún acuerdo. Todo lo difundido es falso y Damajuana no albergará ningún acto político el próximo domingo. Damajuana no entiende el revuelo formado en una de las ciudades con más paro d España y lo único que pretende es pagar impuestos y las nóminas a final de mes."

Comentarios

i

#3 da miedo

minardo

#3 y lo más gracioso es que lo único que están consiguiendo es hacerle una campaña publicitaria gratuita a VOX...

Goldstein

#3 Efectivamente. Contra el fascismo, ni un paso atrás. ¿A ti te gusta el fascismo, ya que tanto lo defiendes?

D

#6 Qué demócratas sois los del El CambioTM

Goldstein

#7 Lo que no somos es gilipollas, como los de la República de Weimar o los de la 2ª República Española, que por pasarse de demócratas firmaron su sentencia de muerte.

D

#10 Pues luego no te quejes cuando revienten un mitin de Podemos o de los separatistas. Toma dosis de democracia.

Goldstein

#11 Claro que me voy a quejar.
Porque ni los podemitas ni los separatistas son fascistas, por lo tanto sus libertades deben ser protegidas, especialmente de los ataques del fascismo.
Cada vez te veo más preocupado por defender el fascismo, así que te repito la pregunta: ¿Eres fascista?

D

#12 VOX no ha reventado ningún mitin de Podemos o los golpistas, los otros si.

Imponer su ideología de forma violenta es fascismo. Repasa tu diccionario.

Goldstein

#13 ¿Violencia? ¿Cuantos heridos y de qué gravedad ha habido en esos mítines de VOX reventados? Por otro lado, ¿de qué ideología eran los de Blanquerna, o los quitalazos, o los que le jodieron la vida a Germán, o los que asaltaron un bar en Gijón?
Y te vuelvo a repetir que contra el fascismo, ni un paso atrás. Si los fascistas quieren manifestarse y mitinearse, que se vayan a su amada Alemania.

D

#14 Reventar un acto por su ideología es fascismo.

El fascismo es lo que es, no lo que tú quieras que sea.

Goldstein

#15 Efectivamente, fascismo es lo que es. VOX es fascismo, y boicotear sus actos no es fascismo, es profilaxis.
Si eso se hubiera hecho en los años treinta en toda Europa, nos hubiésemos ahorrado muchísimo sufrimiento.

D

#16 El comunismo ha sido la ideología que más ha matado, violado y descuartizado a lo largo de la historia.

Es un hecho innegable.

Goldstein

#17 Si, es un hecho innegable... para los fascistas que murieron bajo el honrado acero soviético. LoL. A ver si ahora la propaganda fascista hay que tomarla como dogma de fe...
Y en todo caso en este hilo no se trata del comunishmoh, se trata del fascismo. Intentar defender el fascismo con la infantil excusa de que 'otros son peores' es síntoma de grave deficiencia cognitiva cuando se da en personas mayores de ocho años de edad.

D

#18 No voy a discutir obviedades.

Cualquier simple búsqueda en google te dará el resultado. Que desconozcas algo no lo hace falso.

Goldstein

#19 Cualquier búsqueda en google te dará argumentos para defender la tierra plana, la tierra hueca y la homeopatía. Que selecciones la información que confirma tus sesgos no hace a estos más acertados.
Lo cierto es que tomar como veraces las informaciones del nazi Randolph Hearst, del miembro de la CIA Robert Conquest, o del aún más nazi Solzhenitsyn, acerca de la URSS es como poco risible, y no se toma en serio en ningún ámbito académico hoy en día. Pero, eso si, sirve para localizar fascistas, que no paran de repetir el bulo de los miles de millones de muertos del comunismo.
https://www.garethjones.org/soviet_articles/thomas_walker/thomas_walker.htm

D

#2 Si eso para vosotros es linchar y sacar antorchas... anda que no sois exageraos. Están expresando su opinión en redes, si vosotros queréis censurar esto tenéis un problema grande con la libertad de expresión. No han atacado a nadie ni violentado nada. Me parece que los ofendiditos aquí sois vosotros. Si un local supuestamente alternativo al que vas usualmente hace un mitin político de fachas y te parece mal y lo expresas en redes sociales es libertad de expresión, si las opiniones de la gente en masa de redes sociales hoy funcionen de presión y se han convertido en un arma política es algo bueno. Es democracia. Si no os gusta...

D

#8 Te agradeceria que cuando te dirijas a mi lo hagas a traves de la segunda persona del singular ya que solo hablo por mi.

Que conste que no apoyo a vox. Es triste que haya que aclararlo pero vivimos en una sociedad polarizada donde si no eres de un extremo por descarte ya eres del contrario.

La democracia es para lo que te da la gana y la libertad de expresión también. Que le pregunten a Robert Bodegas lo democratico que es que te amenacen de muerte por RRSS.

Y no. Llamar a boicotear un bar por hacer algo que no nos gusta y que es completamente legal no es democrático.

Twitter herramienta politica. Lo que hay que oir.

D

#9 Tenía refrerido a tu amigo de armas pero me tiene en ignore y por eso el plural. Majete.

Primero dices que llamar a un boicot es antidemocrático? Ja! Claro porque estás obligando a la gente a hacer algo con un arma! QUizás lo que no te gusta es lo antidemocrático de un partido que apoya abiertamente dictaduras, a ver si el que va a ser antidemocrático es un partido que hace un discurso abiertamente RACISTA majete. Organizar un boicot es antidemocrático... lo que hay que oír. Según tú el boicot a la Sudáfrica del Aparheid es antidemocratico. Muy bien. Una palmadita en la aespalda para ti.

Primero dices que puedes organizar boicots por redes sociales, algo completamenta apolítico según tú, ya que luego afirmas que no son herramientas políticas las redes. A ver si te aclaras majete.

D

#21 Tenía refrerido a tu amigo de armas pero me tiene en ignore y por eso el plural. Majete.

Hasta ahi he leido. Aqui no tengo amigos y la condescendencia te la metes por el culo.

NoEresTuSoyYo

Un sitio alternativo en Jerez, para muchos, donde el pijerio no es la gente que va... poco tiene que hacer en ese lugar y mas de esta gente... pff