Hace 3 años | Por Thornton a labrujulaverde.com
Publicado hace 3 años por Thornton a labrujulaverde.com

En la noche del 16 al 17 de mayo de 1943 un escuadrón de la RAF llevó a cabo una audaz misión en lo profundo del territorio alemán para destruir dos presas en el valle del Ruhr, el corazón industrial de Alemania. La subsiguiente inundación destruyó dos centrales hidroeléctricas y varias fábricas y minas, paralizando la producción de acero y carbón de Alemania. La misión se denominó Operación Chastise (Castigo).

Comentarios

D

#2 Veo que no soy el único al que de le viene a la mente el juego y su portada, voto y salgo.

OD: Ese e Infiltrator

D

#2 yo lo recuerdo del C64

T

#2 El mío era 128K

ElPerroDeLosCinco

#8 Esa resolución ya es mayor que la del ojo humano. Qué pasada debía ser.

T

#9 De ahí que mi comentario vaya con gafas de sol.

D

#8 mira, un rico

T

#11 Fue un regalo, yo no paso de pobre con ansias.

ikatza

If there's something weird,
In the third reich
Who you gonna call?

D

Yo hice la maqueta de ese Láncaster. Una pasada.

D

Se hizo un película bastante interesante explicando el asunto:

Rhaeris

#6 Claro hombre, se bombardeada masivamente por qué Churchill, Roosevelt y Stalin eran promotores inmobiliarios.

D

#14

D

Poco se habla de los que los 'aliados' arrasaron, quemaron y e hicieron morir de hambre eliminando millones de vidas que no tenían culpa de nada durante esa época.

Geryon

#1 vas a hacer llorar a Hitler.

D

#5 A ver, que no se me mal interprete, no pretendo defender ni por asomo las barbaridades del plan de Hitler, pero eso no quita que los otros arrasaran con todo como método de castigo y dejar el centro de Europa hecho un solar para ellos tenerlo fácil para reconstruir desde cero.

Melni_bone

#1 Me da miedo preguntar ¿qué crees tú que pasa en las guerras?

Ggplus

Lei un libro, no recuerdo el nombre de aquella locura. Con dos clavos improvisaron una mira para lanzar ese balón explosivo!