Hace 6 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --506196-- a lainformacion.com

Este famoso fármaco que se suministra a los más pequeños de la casa lleva semanas sin estar disponible en las farmacias.

Comentarios

JohnBoy

#4 Bueno, depende.

Yo me he recorrido cinco farmacias hasta conseguir el Dalsy de la versión con menos dosis, no por nada en particular, sino que, como dice la noticia es el que se toma con menos problemas mi hijo (y aún asi con bastante pelea) y se me abren las carnes de pensar en cambiarle el medicamento. Ahora que lo mismo tiene el mismo sabor, pero de momento, mientras conserve el bote, me voy a ahorrar los experimentos.

cc/ #3

D

#7 Tu dale ibuprofeno en suspension que es lo que le quita el malestar, que esté al 2% o al 4% es lo de menos, solo varia la dosis que le tienes que dar.
El que sepa a fresa o no, no cura nada.

JohnBoy

#8 Si lo escupe o no se lo toma o le provoca el vomito ya te digo yo que no cura, y en eso el sabor influye, porque el apiretal como entra sale, por ejemplo, así que prefiero mantener la concentración y el sabor mientras pueda.

Yrithinnd

#8 eso es lo que dice la teoría...

neolibre

#7 Prueba el Junifen

skaworld

Podeis substituirlo, como hicieron mis padres, por el Dalky

D

Como dar Apiretal a tu bebé:

Tu bebé, de unos seis a dieciocho meses, rechaza el apiretal. A pesar de tener un buen sabor, a fresa y dulzón, a él no le hace ni puñetera gracia y según se lo vas a dar, empieza a mover la cabeza de lado a lado y a darte manotazos. Pues bien, este es el método que puedes usar a partir de ahora:

1) Envuelve a tu bebé en una toalla o manta. Bastará que le des un par de vueltas alrededor de los brazos. Déjale boca arriba.
2) Ten preparada la jeringa con la dosis necesaria.
3) Aprietale con suavidad pero con firmeza a ambos lados de la boca con la mano izquierda, para que deje de mover la cabeza y para que abra un poco la boca.
4) Introduce la jeringa en su boca, sin llegar al fondo, claro, y libera el contenido.
5) Finalmente, sujeta la boca cerrada para que no escupa nada.
6) Quítale el envoltorio para que deje de llorar y dale muchos besitos y mimos, y el chupete, si lo pasas primero por el grifo de agua fría mejor.

nadal.batle

Menuda gilipollez den noticia, hay un genérico perfectamente usable y más barato.

D

Donde esté el romilar que se quiten los demás.

elpayito

#6 Yo me tomo un Valium 10 y milagrosamente mi hijo deja de toser lol

fofito

Para aumentar las ventas de antidepresivos... que ahora que mejora el tiempo ,disminuyen las ventas