Hace 5 años | Por gonas a mobile.twitter.com
Publicado hace 5 años por gonas a mobile.twitter.com

Contestación de Daniel Marin a Iker Casillas via twiter, de un comentario sobre el 50 aniversario del viaje a la Luna y la negación de este.

Comentarios

N

#1 Lo que da miedo es que la gente preste atención al asunto, sin más. Y si Daniel Marin ha escrito eso que se lee en el titular, sinceramente, tiene que trabajarse un poquito su propio pensamiento crítico y valorar cuando toca gritar "¡Es el fin del mundo!" y cuando no.

D

#1 Casillas es tan ignorante que twitcheó en lugar de tuitear.

D

#1 En España la escolarización es obligatoria y es más interesante debatir de como se llegó a la luna que hablar de futbol como el mismo parece reconocer.

camvalf

#1 hombre visto los especímenes que gobiernan, no se puede esperar menos....

D

#2 en la próxima entrevista que hiciera o rueda de prensa el periodista debería de preguntarle: "¿usted que opina de que el acelerador de partículas de Ginebra pueda ocasionar un hipotético agujero negro que arrasaria con la tierra? ¿o que opina y razoneme la homeopatia/antivacunas?

#5 Dudo de que los periodistas de Marca o As hayan oído hablar del acelerador de partículas.

karakol

No creo que un tweet de un futbolista o de nadie famosillo anule años de investigación, y si lo hace es que no hemos conseguido hacer una buena divulgación.

gonas

#7 está hablando de la divulgación. Del trabajo de acercar la ciencia a la gente. El desinterés en la ciencia es tan grande que está entrada lleva bias de que me la tiren.

D

Me encantaría que llevarán a un programa de cultura (que no hay en este pais) a un futbolista o una ex mujer de un torero; íbamos a reírnos más que con el club de la comedia

r

Pues que Iker y sus amigos apunten un láser a los reflectores y lo comprueben por ellos mismos.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_retroreflectors_on_the_Moon

gonas

#4 la lo hicieron

kucho

iker casillas, la imagen del champu h&s y una clinica de implante de pelo no reconocida al mismo tiempo...

#0, twitch no es donde los frikis se graban mientras juegan con videojuegos?

gonas

#16 a lo mejor tú te lo tomas como un chiste de bar. Pero muchos chavales se lo toman enserio. Y luego pasan cosas como que el presupuesto de la liga de fútbol española es superior al de la agencia espacial rusa.

D

#21 Triste lo que dices, pero muy real... Ya he pasado la primera fase, negación, estoy en la segunda aceptación...

D

No veo mal que opine,desde su punto de vista ,si más gente diera su opinión,por muy absurda que fuera o parezca y hubiera más debates,(no enfrentamientos)en vez de decir amén mejor nos iría.

pottokin

Iker Casillas bebe leche cruda?

ailian

Da miedo el histerismo y sensacionalismo de los autoproclamados divulgadores científicos.

R

Lo volverán a sacar por la puerta de atrás?

D

todo esto es la prueba de que más de la mitad de la población son tontos motivados muy peligrosos. Asi se xplica la existencia de todos los fenómenos magufos y la tirania de esos infraseres sobre el resto de la población sana, desde el apoyo borreguil la corruPPsion politica y la justificación de las guerras y matanzas de otros seres humanos para beneficio de las élites que PPastorean a estos subproductos.

E

#0 no será Tweet? Twitch es otra cosa, das a entender que casillas retransmite algo en directo..

D

La voto irrelevante porque no quiero darle publicidad a un tipo que hace deporte y se las da de científico. Como he visto en otros mensajes, no se si son las normas de Menéame, ... pero bueno....

gonas

#8 lo que se pone de manifiesto es del poder de influenciar que tiene un famosete, cuando dice algo, aunque no tenga ni puñetera idea de lo que dice.

D

#14 Depende, nosotros nos estamos influenciando porque hablamos de ello (mea culpa), pero si ignorásemos estas cosas, como mucho haríamos un chiste de bar, pero de bar de las 4 de la mañana "to mamao"... no se si me explico. Como mucho...

D

#14 Cuando El Rubius tiene más capacidad de influencia que cualquier científico (cualquiera, y no es un problema español, es un problema generalizado), el resto ya viene solo.

C

#0 ¿Un twitch.tv o un tweet?

Y es lo que tiene la divulgación, mientras mas seguidores tienes, a más llega y más repercusión tiene.

Menudo inculto el Iker.