Hace 3 años | Por FueraSionistasd... a youtube.com
Publicado hace 3 años por FueraSionistasdeMeneame a youtube.com

Nuevo tráiler de Cyberpunk 2077, aventura de acción open-world de CD Projekt RED, adaptado del juego de mesa Cyberpunk 2020.

Comentarios

Teranosaurus

Pinta a barbaridad y no lo sabremos apreciar hasta que caiga en nuestras manos.

A simple vista es un juego en primera persona, nada llamativo, pero pasará como cuando vimos el The Witcher 3 y pensamos que era otro juego en 3a de pegar espadazos y ahí está ahora, con 30 millones de copias vendidas.

ruinanamas

CD Projekt no defrauda. Bueno, están atrasando el día del estreno, pero si con ello ofrecen la calidad que les caracteriza estará a la altura.

D

Pinta a coñazo genérico de cojones.

otrohastalasnarices

2 minutos de tráiler y se me ha hecho largo. Misma historia de siempre con diferente ambientación.

D

#5 he pensado lo mismo

Imag0

A mi me están tocando las gónadas con tanta espectación, se me están quitando las ganas de jugarlo.

D

A mi esto,con tanta publicidad, ya me recuerda a Fall out 4, que empezó con muchas espectativas y acabo siendo un buff de cojones.
Ya veremos.
Espero equivocarme.

P

Va a ser un bombazo EPICO.

Entre la nueva generación de GPU / consolas, la reputación del estudio que lo desarrolla y lo "novedoso" de la temática Cyberpunk en un mundo en el que la fantasia medieval ha saturado de facto el genero de los RPG, es la tormenta perfecta para que Cyberpunk lo pete

Parece bastante profundo y reactivo, como única pega que le encuentro es que necesita un poco de pulido a nivel gráfico, necesito MAS reflejos raytracing que hagan lucir en todo su esplendor las superficies metálicas, piel, charcos de lluvia, cristal etc etc. Las animaciones tan bien necesitan pulirse un pelin.

Hay un mezclete interesante entre Mad Max, Blade Runner y Akira, aderezado con revival ochentero.

El detalle de la interfaz Braindance para buscar pruebas en plan detective me ha encantado y me recuerda a una mezcla entre Blade Runner, cuando Decard analiza una foto en aquella maquina, como a la interfaz que usan en peliculas como Dias Extraños u otra superantigua que no recuerdo el nombre.

Lo a petar.