Hace 6 años | Por ccguy a nadaesgratis.es
Publicado hace 6 años por ccguy a nadaesgratis.es

El INE acaba de publicar la nueva serie de la Estadística de Nulidades, Separaciones y Divorcios, con datos de 2016. Una de las tendencias más destacadas de esta serie se refiere al porcentaje de divorcios en los que se atribuye la custodia de los hijos menores a ambos progenitores (compartida). El porcentaje de custodias compartidas en España se ha triplicado en solo nueve años, pasando del 9,6% en 2007 al 28,3% en 2016. Estas medias esconden grandes diferencias entre regiones, por ejemplo Cataluña (más de 40%) y Andalucía (17.1%).

Comentarios

D

El desacuerdo infundado de uno de los progenitores a la custodia compartida sólo debería ser motivo para que no le den la custodia a dicho progenitor, por mirar sus propios intereses por encima de los de los niños.

D

#6 ¿Me estás llamando maltratador? Lo pregunto para estar seguro de que no te has equivocado otra vez al escribir.
Por que a mi no me conoces. ¿O es que además de hembrista eres prejuiciosa?

D

#8 para nada. No sé como puedes pensar eso. Y menos justo después de que tú desearas que me denunciaran a mi o alguien de mi familia por eso mismo.

Y por cerrar el hilo, ¿vas a seguir intentando darme lecciones de escritura o te vas a concentrar en mejorar tus propias carencias en dicha materia?

D

#9 Cometer errores es de humanos. Y admitirlo también. Quizá deberías tomar nota de eso.

D

#10 cuando se carece de argumentos se sigue por el insulto. No esperaba menos de tu perfil de usuario "igualitario". Es algo habitual en vosotros.

En fin, el karma está para gastarlo. Y no sufras por ello. De hecho voy a votarte negativo siempre a partir de ahora, solo por darme el gustazo de imaginarte echando espuma por la boca detras de tu teclado.

Besis, guapi kiss

#11 si, por eso ayer me llamaste analfabeta por olvidarme una tilde roll Si por eso yo soy analfabeto, tú aún no has bajado del árbol.

D

#12 ¿Argumentos le llamas a llamar maltratador a alguien por puro prejuicio o defender que se vote en contra una ley igualitaria jodiendo así a todos los hombres (y a sus hijos) por si en alguno de esos casos hubiera violencia de género? Venga ya.
Y no, no voy a dedicarte mi odio cuando me pongas un negativo o siete. Tengo cosas mejores que hacer que vigilarte y hablar de chorradas en el nótame.
Gracias por los besos, pero mejor se los das a tu mamá que te ha educado tan bien.

D

#13 para ti con todo mi amor.

D

#12 ¿Una tilde? Siempre empiezas las frases en minúscula, las tildes las pones con un salero, y te inventaste la palabra "estandard".
En fin, mejor usa GIFs, que así no la cagas. Que luego te da mucha rabia no ser un ser de luz perfecto.

D

http://www.eldiario.es/sociedad/Congreso-convertir-compartida-PP-Ciudadanos_0_656884686.html
Afortunadamente despega, a pesar de que hay partidos """feministas""" que votan en contra.

D

#3 La han rechazado PSOE y Unidos Podemos, que califica de "muy peligroso" aplicar este modelo de forma preferente en casos de violencia de género

De nada.

D

#4 En casos de violencia de género que es lo que ocurre en el 99% de los divorcios con hijos, según tú, ¿no?
Vamos, que votan en contra de que se ponga la custodia compartida por defecto para evitar que un padre maltratador tenga la custodia de sus hijos, cosa que ya se puede solucionar perfectamente en los casos en los que sea necesario con la denuncia pertinente. No hace falta ni un juez, por desgracia.
Con esto, además, ya se está dando pie a lo siguiente: Que un padre que no es maltratador y que tiene todo el derecho del mundo a ver a sus hijos tenga que ir a recogerlos con testigos para evitar una posible denuncia de su ex con la cual perdería cualquier opción automáticamente.
Tu sigue defendiendo lo indefendible. Que algún día alguien de tu familia lo sufrirá. Y verás que bien.

P.D. ¿ Y el negativo, porqué? ¿Porque te caigo mal? ¿Porque no pienso como tú? ¿Porque soy hombre y hetero? ¿porque escribo mejor que tú?

Mola ver lo que hay detrás de esa careta que os poneis de buenrolleras. Nada mas que mala baba.

D

#5 en casos en los que haya una denuncia ADMITIDA A TRÁMITE y con la conformidad de fiscalía y juez de instrucción.

Y sí, se votó en contra de esa ley por que se obvia esto, que puede ser bastante peligroso como se ha demostrado en infinidad de casos.

Y el caso que expones, pues bueno. Para que entrar a discutir con una piedra. Yo lo único que veo es que a los maltratadores se les va acabando la impunidad que gozaban y por ello se ponen nerviosos por si les denuncian a ellos (falsamente, claro, porque ellos nos son machistas, son igualitarios). Porque ven que ahora no pueden actuar impunemente como lo hacían hace años.

Me imagino que es tu caso..

PD: El negativo es porque me sale de la polla. A llorar al buambusubbuambusub que se te da muy bien. Y lo de escribir mejor que yo.... en fin lol lol lol lol

PD2: Y llorar porque te ponen un negativo y luego hacer lo mismo es tan gilipollesco que da penica lol lol lol lol lol lol

D

#5 P.D. ¿ Y el negativo, porqué? ¿Porque te caigo mal? ¿Porque no pienso como tú? ¿Porque soy hombre y hetero? ¿porque escribo mejor que tú?

Todos esos "porque" van separados. Y por lo que veo además pones las tildes aleatoriamente lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#7 Si si, yo doy penica, pero cada vez que tu pones un negativo y yo otro, con tu karma te vas un poquito más a la mierda, de donde no deberías de haber salido. Liendre.

S

#7 a excepción del primero, todos los demás van juntos.

De nada

D

Una buena noticia, sin duda.