Hace 15 años | Por --82626-- a elplural.com
Publicado hace 15 años por --82626-- a elplural.com

A Curry Valenzuela no le ha sentado nada bien el reportaje que hace unos días elaboró el diario Público sobre la manipulación informativa en Telemadrid y en Canal 9 (la televisión valenciana). Arremete contra el periódico y afirma que Telemadrid no manipula, porque a ella nadie le ha dicho nunca qué tiene que hacer o decir. Por su parte, Fernández Sánchez Dragó envió una misiva al director del rotativo, Ignacio Escolar, asegurando que “jamás” había recibido “presión, o meramente, indicación alguna” en Canal Nou o Telemadrid.

Comentarios

jm22381

#3 Es lo que tiene elegir presentadores manipuladores... no hay que decirles lo que tienen que hacer

D

¿Qué opinarán Valenzuela y Dragó de este vídeo?



¿Por qué se fue German Yanke? Aquí lo cuenta él mismo.



En fin, que podía seguir y seguir e inundar esto de enlaces a YouTube.

D

nadie le ha dicho lo que tiene que decir, por que todo el mundo sabe lo que va ha decir y le han contratado por decir lo que dice.

S

Curry Valenzuela es un páramo intelectual.

Contra Curri Valenzuela (Que pierde, cuando muerde, la txapela)

Dizque pergeño ripios Valenzuela,
Curri de curro vil, cursi beata,
telepasquín, gallina caponata,
adoratriz de Aznar, Rouca Varela.

Triste como un drogota sin papela,
lerda como unas bragas de hojalata,
torva como un andamio sin bocata,
rancia como el sobaco de mi abuela.

Iletrada, follona, malandrina,
pobre de mí, tumor de las Españas,
confeso de insolvencias nacionales.

¿Qué culpa tengo yo, doña ursulina,
si, en tu pubis, anidan telarañas
feas, católicas, sentimentales?

----------------- Joaquín Sabina

D

Estos chavalotes no opinan lo mismo:

wochi

¡Ay Curry, que se te ve mas el plumero! Si siempre has besado el suelo que pisaba el PP, y no conoces el significado de objetividad periodística. Tienes razón a ti no tiene que manipularte Telemadrid, te bastas y sobras tu sola.
Pero tus compañeros, mas objetivos, creo que ya han expresado la manipulación que existe en la cadena. Bueno, algunos ya no son tus compañeros porque los han despedido.

D

Completamente de acuerdo, #3 y #4.

v

...ya lo hago yo sóla. Puntualizo despues.

D

No manipula, tan sólo le da programas a "gente afín".Que al fin de cuentas, es lo mismo.Crear una tele monotemática.