EDICIóN GENERAL
16 meneos
111 clics

¿Curriculum vitae? Are you from the past?

Un número creciente de compañías, particularmente aquellas más próximas al ámbito de la tecnología, empiezan a dejar de solicitar el envío de curriculum vitae como inicio de un proceso de selección, y optan por pedir en su lugar enlaces representativos de la presencia web de los candidatos, tales como blogs personales, cuentas de Twitter, perfiles en LinkedIn o incluso videos presentándose y explicando por qué razón se consideran adecuados para el puesto ofertado.

| etiquetas: curriculum , redes sociales , empleo
15 1 1 K 151 mnm
15 1 1 K 151 mnm
Si les mando un enlace para que vean mi perfil en Menéame, no me contratan ni locos. Sobre todo, si se fijan en todo lo que meneo durante mi jornada laboral. :-(
Es como si me pidieran que les enseñara una webcam puesta en el salón de mi casa. Si tengo twitter no es para enseñarselo a los de RRHH.
Si quieren mi CV bien y si no que se metan el trabajo por el culo.

Por cierto linkedin está bien, pero porque es una red social para encontrar vínculos laborales, no es lo mismo que twitter ni mucho menos xD
Voy a ir quitando del Facebook las fotos que tengo en el cuarto de baño marcando tableta...
Es para decirles "miren, yo vengo a trabajar, no para hablar de mi Facebook y ni mi Twitter".
Es una tendencia en una pequeña parte del mercado laboral. No creo que en una entrevista para ebanista quieran conocer tu twitter.
Para mi, esto es tecnología mal aplicada. En todo caso si eres desarrollador, o de diseñador..ya les enviarás tú tus muestras.

Pero en el resto de profesiones..de que coj**nes habla el listillo este de Dans??
comentarios cerrados

menéame