Hace 11 años | Por mirella.palenzu... a youtube.com
Publicado hace 11 años por mirella.palenzuelagomez a youtube.com

Precario eres tú, somos nosotros, serán nuestros hijos. Somos muchos los que estamos sufriendo las consecuencias de la crisis frente a unos pocos que se apro...

Comentarios

noexisto

#0 Mirella, sabes descartar una noticia? (para que no te frían a negativos)

Shikamaru18

Me parece una cagada muy gorda y pretenciosa la frase "¡Y las becas, que antes existían!".

Quien diga que las becas públicas no siguen existiendo, es que no tiene ni puta idea de lo que habla.

Luego sigue abundando en la cagada con un "¿Y el que se sacó la carrera con las becas del Ministerio? No, eso ya no existe". Simplemente mentira.

mirella.palenzuelagomez

pues seguramente

mirella.palenzuelagomez

la verdad es que no se descartar una noticia

noexisto

Okis. Entra en esta página (es la misma, vamos) Currículum del Precario (parodia del spot de Campofrío) (versión reducida)

Hace 11 años | Por mirella.palenzu... a youtube.com

1 Al final de tu entradilla (encima de las etiquetas) tienes un botón pequeñito naranja (a la derecha)
2 Pulsas y (arriba) a la derecha del titulo de la noticia hay un cuadro con dos opciones: Pendiente y autodescartada, pulsas ese y
3 le das a Guardar

PS: Si quieres que yo lea algo, escribe en esta noticia el número del comentario que dejé y "me saltará" (Cualquier página, arriba, derecha, como "comentario nuevo") Si escribo #4, #0 a que te llega?
#6 Yeah! (y a favoritos)

mirella.palenzuelagomez

creo que no puedo descartarla

noexisto

#7 Ya ha sido descartada (habrá sido algun admin)
Me parece que no has podido porque ha pasado el tiempo máximo para que tu la autodescartes (creo que 30 minutos)