Hace 2 años | Por Anxo_ a twitter.com
Publicado hace 2 años por Anxo_ a twitter.com

"Es curioso que cuanto más activista y mucho feminista es alguien, más señala, persigue y humilla a todo el mundo, muchas veces juzgando el todo por un solo tuit o comentario. Se les llena la boca de amor y compasión pero en realidad son pura intransigencia [...] Disclaimer de rigor: No estoy diciendo que todo feminista sea el mal. Yo me considero feminista. Es el activismo que se pasa el día buscando las faltas, los pecados y los errores en los demás. El de la identificación con esa identidad como articulación del ser humano".

Comentarios

D

#8 Pero ellos lo pueden hacer porque les protege la pasma y la justicia del Opus...

D

#9 Chiquilladas.

D

#8 A los progres les basta con "cancelar" que es intentar la muerte civil de quienes no les gustan.
Pero vamos que palizas si que dan los antifas, o tambien matan gente por llevar tirantes equivocados

D

Sera por eso que se mata a tanto activista...

G

Pasa lo mismo con quien ha dejado de fumar y pone a caldo a sus excompañeros, o el profesor que sabe poco y es el que más exige a sus alumnos.

D

Y nos ahorraríamos aún más problemas si la identidad no se articulara alrededor de la posición de víctima, que requiere de un agresor.

Muy lúcido.

D

Siempre habra alguien mas activista y cuando le haga sangre los humillados siempre iran a despedazar, no es nada nuevo ni cosa de twitter

D

"cuanto más activista y mucho feminista..." ¡Esto lo ha escrito M. Rajoy!

asbostrusbo

Que sabrá esa lo que es el activismo...?

#2 Le acabas de dar la razón a la chavala.

asbostrusbo

#5 alguien que asegura que los activistas son mezquinos, que es básicamente lo que dice la autora del tweet, o conoce pocos activistas o simplemente es idiota/mala

Dado que yo no soy activista no puedo dar ni quitar razón a nadie

i

O conmigo o contra mi. Los activistas son muy fascistas

D

#13 Las purgas estan incardinadas en el ADN del comunismo

tremebundo

#16 Se ve que tú eres muy tolerante...

A ver si lo entiendo, dices que esa persona es mezquina/mala pero tienes los cojonazos de decir que no le das ni quitas la razón a nadie.

Pues yo si conozco gente así, y si le doy la razón a la autora del tweet, muchos consideran que su idea es la única válida.

Pejeta

#17 pero esto empezó para comentar noticias no lo que un tipo escribe en Twitter o Facebook. Digo yo.

D

Los Testigos de Jehová no pueden ver a la gente que no se deja adoctrinar.

ttonitonitoni

"la gente descontenta con las injusticias sociales se quejan mucho, menudos cabrones, podrian quejarse menos". firmado idiota en twiter nº 19489645

Pejeta

Y digo yo que para comentar lo que un tipo escribe en Twitter está ya el propio Twitter. Ni sigo a este tipo y me importa un pepino lo que escriba u opine, de lo contrario me haría una cuenta en Twitter y seguiría al individuo este y a Paca la culona por poner un ejemplo

Iori

#14 Y digo yo que para comentar lo que un tipo escribe en El País o El Mundo ya están sus propias webs...