Hace 6 años | Por Fumanchu a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por Fumanchu a blogs.publico.es

No, no estamos intentando llamar al inefable Bertín “orco” ni nada parecido. Es más, los rasgos del cuñado de España podrían resultar hasta élficos, pero si tuviésemos que inclinarnos por algún subgrupo del universo del creador de El Señor de los Anillos, quizás le pegue más un aguerrido hombre de Gondor. Pero bueno, frikadas gozosas a parte, hoy perturbamos vuestra siesta en la hamaca de la playa para contaros qué sorprendente parentesco tiene el cantante y presentador madrileño con el legendario escritor sudafricano John Ronald Reuel Tolkien

Comentarios

zoezoe
D

Bueno, Cain y Abel eran hermanos...

D

Más que orco es cuñao mediático y perrito bodeguero del régimen. Bueno, perrazo bodeguero. Pero no tiene ni media hostia con todo lo grande que es. Parguelón de armario.

mund4y4

Joder. Tengo y me he leído varias veces tanto El señor de los anillos como El hobbit y ahora me entero de que Tolkien era sudafricano.
Nota mental: leerme también las tapas de los libros.

D

Para resumir el artículo: La curiosa relación familiar entre Bertín y Tolkien es que no hay ninguna relación familiar.

D

"cuñado" microblogging a la par que cansino

zoezoe

#2 Me da que no tienes muy claro el concepto de "microblogging". Eso o ni te has molestado en abrir el envío