Hace 4 años | Por aunotrovago a blogs.20minutos.es
Publicado hace 4 años por aunotrovago a blogs.20minutos.es

[Por Alfred López] Si eres de los que te gusta comprar sushi para llevar, te habrás fijado que entre las diferentes piezas de nigiri, maki, california roll o sashimi (además del wasabi y gari), hay unas llamativas tiras de color verde (normalmente de plástico) que están recortadas en forma de césped. Esas tiras se llaman ‘baran’ (también ‘haran’).

Comentarios

D

#5 ¿Los cubiertos también?

D

#8 Depende de si es la ensaladera, que van dentro.

PacoJones

#6 No olvides la servilleta, tiene fibra.

Lok0Yo

#5 Donde se puede consultar esas reglas ?
una de las reglas de cocina es que todo lo que te pongan en el plato debería comerse.

PacoJones

#16 Que toca pelotillas sois algunos, es una regla no escrita. Pon una piedra de colores en un plato, quedará cojonudamente, pero no tiene sentido si no me lo puedo comer, sólo hace más que molestar.

D

Alguien me ahorra un click?

D

#7 click

O

#7 Para no mezclar sabores, y en el caso de estar hechas de bambú, por ser antimicrobianas.

Feindesland

#14 Menos de una línea para resumir el puto artículo entero.

Mi enhorabuena.

lol lol

D

#14 Super gracias!

Tarod

Porque son unos horteras.

D

Me sale un anuncio de "césped artificial" en esta página.

Manda h.....

p

¡¡Por que separar las piezas un poco o ponerlas en platos distintos es de locos!! Mi voto para que dejen de ponerlas.

D

Muy interesante 👍

novenoarte

---

D

-> Sushi -> plástico -> basura -> océano -> pescado -> (y vuelta a empezar).

Es el ciclo de la vida.

TheFitnessApple

jajaja, siempre me ha llamado la atención por qué ponían ese plástico ahí y si era comestible o no.

D

Oh, interesante. Pensé que sólo valía para ponérselo de bigote falso e imitar a Aznar...