Hace 8 años | Por --474944-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --474944-- a elconfidencial.com

Los curas rojos de la Transición vuelven a salir del armario con Podemos . Noticias de España. Numerosos miembros de las denominadas comunidades cristianas de base han dado el paso a la primera línea política, siendo uno de los casos más mediáticos el de la monja Teresa Forcades

Comentarios

Barbol_Pelao

#1 Sor Difteria.

D

#1 Yo recuerdo la campaña de forcades contra la vacuna de la gripe A y en ese caso en concreto, no solo ella opinaba así, si no que la mayoría de mis profesores en la facultad de medicina opinaban parecido o tenian posiciones parecidas, los movimientos que hizo la OMS durante la crisis fueron como mínimo bochornosas, al modificar la aceptación de pandémia provocaron una oleada de pánico sin precedentes, para lo que fue al final, de hecho, yo la pase, y no fue mucho peor que una gripe normal, es más su indice de mortalidad era menor que la gripe común, también esta el tema de rumores ( y no tan rumores)sobre acuerdos y contratos de algún directivo de la OMS más que sospechosos con farmacéuticas (farmacéuticas que para hablar claro no habían seguido los protocolos obligatorios para la creación de una vacuna)... bueno, sin entrar en detalles (me toco hacer una presentación corta sobre el tema) fue un desastre y en este caso, estaba casi toda la comunidad de acuerdo con Forcades, las cosas no se habían hecho bien, más allá del caso de la gripe A poco más se de su militancia antivacunas, pero recordemos que es doctorada en medicina (ya se que hay muchos médicos homeópatas...) pero no se, no he leído suficiente para cargar saco contra ella por su labor como investigadora

Dab

La Caram es más de recetas y de ponerle los cuernos a Cristo al declararle su amor a Artur Mas.

debunker

Comparar a los curas de aquella época con las monjas magufas, es un insulto hacia los primeros.

D

#4 "Monjas magufas" es una redundancia.

debunker

#6 Pues sí. Era para enfatizar

D

#18 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fernando_Lugo Era este. Tanks for the info roll

D

#15 No se que quieres que te responda, en el momento que tenemos ministros del OPUS,curas y obispos interfieren constantemente en las decisiones del estado esto es un sin dios (ja! chistaco), estado laico mis cojones, poniendo medallitas a la virgen como si viviéramos en el siglo XVI

D

#16 No eso no, lo del cura latinoámercano que fue presodente de un país.

D

#17 ah! bueno técnicamente el papa es jefe de estado lol pero no tengo ni idea

andando

Pero entonces las promesas de violar monjas que!? Malditos populistas... ni una iglesia han quemado y ahora esto!

c

El titular habla de curas y la noticia de monjas...¿?

D

#2 Es que monja es el femenino de cura.
Monjo y curo quedaban muy feos.

D

"La primera encíclica escrita íntegramente por Jorge Mario Bergoglio ha sido interpretada por la Iglesia de base como una llamada a la acción política, a la intervención en la primera línea institucional".... Ya, hasta ahora la iglesia no se había metido nunca jamas en política

D

#9 ¿Y Arzallus? Y no sé quien más en latinoámerica

D

#11 Jesuitas everywhere lol

D

#13 Aún no habéis contestado mi pregunta X-(

Z

la Iglesia siempre pone un huevo en cada cesta, como también hacen muchas familias ricas, así gane quien gane ellos ganan. Llevan haciendo lo mismo milenios.