Hace 4 años | Por robustiano a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por robustiano a elconfidencial.com

En Kioto ya existe un templo budista en el que una máquina ofrece sermones a los fieles e interactúa con cada uno de ellos. Una tendencia que seguro llegará al resto de religiones.

Comentarios

P

Cura?
Inteligencia?

Anda ya

woody_alien

Pues a ver cuando sacan el periodista robot, al menos las máquinas saben que un monje sintoísta no tiene nada de "cura" pues esa palabra significa "sacerdote de la iglesia católica"

D

Por fin algo útil.

kelonic

¿También tendrán comunicación directa con Dios? ¿wifi o 5G?

D

Habrá que crear feligreses robot para que vayan a verle.

D

Ya era hora. Desde hace milenios se han estado dioses artificiales (hechos por el hombre). Toda religión tiene el suyo creado a su inagen y semejanza.

d

Como este?

zuul

#9 al infierno robot!

D

Eso ya lo inventó Douglas Adams en sus novelas, el "electric monk", era un invento genial, tú le decías en lo que tenía que creer y el creía en eso ciegamente por tí mientras tú vivías tu vida tan tranquilo lol

The Electric Monk was a labour-saving device, like a dishwasher or a video recorder. Dishwashers washed tedious dishes for you, thus saving you the bother of washing them yourself, video recorders watched tedious television for you, thus saving you the bother of looking at it yourself; Electric Monks believed things for you, thus saving you what was becoming an increasingly onerous task, that of believing all the things the world expected you to believe.

Spirito

Pues yo me elijo a@ludensmuscaova como confesor.

D

#6 mana

D

Se reducirá la pederastia en la iglesia un 100 % . Ahora solo queda echar a los curas de sus lugares (que ni son suyos).

Yorga77

Si yo fuera Astroboy y el chaval de A.I. ya estaría corriendo.