Hace 2 años | Por --665851-- a elplural.com
Publicado hace 2 años por --665851-- a elplural.com

El cura de Valdepeñas ha pedido a sus fieles ayuda para que pongan velas en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción con el fin de hacer frente a la subida de la luz y sus "problemas de tesorería" en el centro religioso.

Comentarios

pkreuzt

#2 Y dijo Dios: Hágase la luz !! Y apareció FENOSA

D

A ver cuándo deja en este país de importar lo que digan u opinen estos magufos abusadores de niños.

FUERA RELIGIÓN DEL ESTADO Y LA EDUCACIÓN

ramsey9000

Sibno fuese parte de nuestro patrimonio historico le ofrecería unos bidones de gasolina asi como varias antorchas... Lo que pasa es que estoy mu torpe y la gasolina se derramaria y seguro que alguna antorcha encendida se me caeria....

Priorat

Eso le pasó por quedarse en PVPC. Parece que Dios no le iluminó.

s

Que pida una subida de las pensiones y se ponga delante de las mareas por la defensa de la jubilación pública, porque por mucho que las abuelas quieran a su cura, tienen que comer o que pida al obispado que cierre la televisión y destine los fondos a sus parroquias.

sevier

Iglesia Católica, tiene la cara de cemento armado.

Geryon

Menufa jeta tiene el personaje. Y lo están haciendo famoso, en nada tenemos nuevo opinador facha en la tele.

imagosg

Yo puedo llevarle un cirio

i

Lo de poner velas en la iglesia es porque ellos mismos las venden a un precio alto, y así si que ayudan a sanear las cuentas de tesorería.
Qué listo! 😉
Pero me parece bien que no obligue a nadie. Mi madre está encantada dando dinero en la iglesia y vota izquierdas.
Si se siente bien, perfecto.

BarakAldoRaine

De tesorería andarán mal... pero de jeta andan sobrados. Que quemen a los moñecos, o que hagan hogueras con los pederastas.
Más hijos de puta que perretes descalzos.

D

Lo dice porque sabe que en su pueblo hay hordas de retrasados que aflojarán la mosca, como si los 20.000 millones de € del Concordato no dieran para más