Hace 3 años | Por manzitor a elpais.com
Publicado hace 3 años por manzitor a elpais.com

La viralidad de un vídeo ha hecho popular a Emilio Montes, párroco en Valdepeñas, que sermoneó a sus vecinos por no dar bastante ayuda para unas costosas obras en su templo. En la red pueden encontrarse ya diversos vídeos de sus sermones, muestra de su peculiar personalidad y sus formas. El enlace al vídeo de twitter sobre "Tinder", no tiene desperdicio.

Comentarios

JackNorte

Y al que se queje lo excomulgo lol

manzitor

#7 Acto 1. Salta a las redes un vídeo de un cura pidiendo dinero a sus feligreses y regañando a algunos de ellos = Noticia 1. Acto 2. La prensa va y entrevista a fieles, vecinos y relaciona el Acto 1 con otros vídeos y otras polémicas del mismo cura = Noticia 2. En mi opinión de dupe, nada. El contenido de la noticia no es el vídeo que motiva la primera. Otra cosa es que no te guste.

i

#9 lo que tú digas. Yo avisaba.

Pejeta

Jesús, mirando en derredor, dijo a sus discípulos: ¡Qué difícil será para los que tienen riquezas entrar en el reino de Dios!
Marcos 10.23

manzitor

#4 Lo publicado por El País, es bastante más que el vídeo, gatillo fácil.

i

#5 pero es la misma noticia y no es sorprendente que un cura pida dinero

m

Obras que, mayoritariamente, le pagamos entre todos. Véase: el propio vídeo.

c

En el funeral de mi abuela el párroco osó insinuar que una buena limosna en el cepillo empujaría su alma más rápido hacia el cielo.

Solo mi hermana y yo lo entendimos, el resto de los asistentes no se revolvieron en sus asientos.

D

Este cura riñe mucho más. Es defensor de las cabras y enemigo de los pinos, de las tabaibas, de los perros y de El Cabildo de Gran Canaria:



BRAT84

Debería de ser así... Apoquinar un diezmo de tu sueldo y que la iglesia se financie precisamente por sus feligreses...