Hace 5 años | Por Iris_ a digitalsevilla.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a digitalsevilla.com

Roberto Cavazzana, un sacerdote que participó en orgías manteniendo relaciones sexuales con 13 amantes en una residencia parroquial será readmitido en la Iglesia católica tras cumplir un año de penitencia según informa el periódico italiano Corriere dela Sera. Cavazzana, era el párroco de la localidad Carbonara di Rovolon (Padua) y estuvo involucrado por los escándalos sexuales de otro cura, Andrea Contin, apartado del sacerdocio al ser enjuiciado tras agredir físicamente a una de sus feligreses. Su juicio reveló que organizaba orgías y en al

Comentarios

elchacas

#6 Vete a la iglesia más cercana, les cuentas el problema y ellos te ayudan. De todo se sale, ánimo que a la siguiente te llaman.

haymarket_affair

#1 Lo pones difícil lol lol lol

me sumo a #6 ☄️ 💥

Trabukero

#1 Mira que poner eso aqui en mnm.
Estas incitando al apedreamiento.

Que lo sepas

D

#1 Decir eso aquí...

a

#1 ¿Tienen que ser las 13 a la vez?

D

#2 "ese hombre si que es dios", dijeron las amantes...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Los curas son mucho de a dios rogando y con el "mazo" dando.

gontxa

¡ídolo!

l

Claudio Cipolla, obispo de Padua, ha anunciado el 7 de marzo que Cavazzana pidió perdón “tras un largo periodo de reflexión” sobre “sus errores” y aprovechó la Cuaresma para “hacer un gesto que proviene del Evangelio”: “Como padre, acepto sus disculpas y su pedido de continuar con el ministerio presbiteral”.


Pos yastá,si Cipolla lo perdona la justicia no tiene nada que rascar...

marcamo

#5 El obispo Cipolla entiende que a Cavazzana se le alterara la polla...

l

#9 Son tal para cual.

donsoul

Normal que luego yo no me coma un rosco, ¡Los malditos curas se llevan a todas las mujeres y no reparten! ¡Dejad algo a los demás, malditos!

Arzak_

Nadie le quita lo bailao

chorche77

Es su secta, son sus normas.

Brill

Llega a tocar a un hombre durante la orgía y le excomulgan.

arturios

#19 Pero si hubieran sido niños no le hubieran expulsado ni un minuto.

O

Para hablar del pecado primero hay que conocerlo.