Hace 4 años | Por candonga1 a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a lavanguardia.com

Un cura de Tarragona ha decido no echarse atrás en la celebración de la Semana Santa por culpa del coronavirus. El sacerdote de la parroquia Sant Miquel de Deltebre (Tarragona) se subió al remolque de un camión para acercar la eucaristía a sus fieles a pesar del confinamiento. Sobre el eje del remolque del camión de un feligrés y acompañado de una imagen del Santísimo, ha esparcido la oración y pidió la bendición en medio del confinamiento

Comentarios

G

Esta son ese tipo de noticias en las que se recrea el independentismo catalán cuando suceden en Andalucía, Extremadura, Murcia o la "Meseta" para dar carnaza a sus seguidores y reforzar sus prejuicios sobre la "España negra". Y acaban en comentarios denigratorios, insultos de ñordos y muchos marxem...

Trigonometrico

#3 Pues a mi lo que me motiva es la corrupción de los políticos españoles.

M

#3 parece que te molesta que nos riamos de los que hacen cosas risibles...

Y que, obviamente, no queramos estar bajo sus ordenes.

Sulfolobus_Solfataricus

#5 Estáis bajo las órdenes de las personas más risibles y ridículas de toda España: los nacionalistas catalanes. Lleváis años de circo.

G

#5 No, me molesta la hipocresía y la doble moral. Me molesta el ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Me molestan las estrategias de rebuscar noticias "negativas" o directamente inventarlas o tergiversar otras reales con el fin de tratar de reforzar una causa política. Y muchas de esas informaciones sesgadas que se difunden a diario desde determinada prensa independentista van de eso.
Porque los que se ríen, como tú dices, de cosas risibles del otro en este contexto político, en general pasan por alto sus propias cosas risibles ya que esto no va de humor, va del puro interés político para alcanzar un fin...

c

Del Food-truck al Mass-truck.

tiopio

Que el ritmo no pare.

eldarel

Duda de verdad. Dado que el trabajo de un cura, entre otras cosas, consiste en dar misa ¿es un abuso de derecho o puede hacerlo?