EDICIóN GENERAL
372 meneos
1786 clics
Un cura se casó con su novio y desató el escándalo en Italia: "Amo a Dios y a mi marido"

Un cura se casó con su novio y desató el escándalo en Italia: "Amo a Dios y a mi marido"

El cura, de la zona de Verona, se escapó con su amante a España, donde se casaron y subieron un video bizarro. ¿Que hará el Vaticano? Don Giuliano Costalunga, cura italiano, está radiante y lo admite ante el mundo entero: "Después de 10 años, finalmente se ha realizado mi sueño. Me casé con Paolo, mi amigo y mi amor

| etiquetas: cura , gay , italia
Su Dios carnal, al menos se puede palpar, y no en un altar.. :troll:
#1 Si dios existiera o existiese sería un perroflauta y vería con muy buenos ojos esto
#27 yo a Dios me lo imagino como un tipo gordo, rodeado de pizzas y cocacolas que juega todo el dia al Age of Empires o al Civilization con nosotros.
#44 Ese es tu vecino Jesús. El que te canea al starcraft
#27 "Si Dios existiera sería como yo de imperfecto y además mi esclavo servidor".

La concepción que tienen algunos de (un posible) Dios es efectivamente la de un padre, pero de un padre moderno y tiranizado por sus hijos. Vamos, que el dios aquí es el hombre y el Absoluto una mierda pinchada en un palo.
#27 El único caso de perroflauta genocida conocido, entonces.
#54 Que yo sepa ni ha matado ni ha ordenado a nadie matar en su nombre
#59 Pues entonces no sabes nada, iarriaran....comenzando por borrar de la faz de la tierra a las ciudades de Sodoma y Gomorra, continuando por las siete plagas de Egipto, sin olvidarnos del Diluvio Universal, el Dios de los cristianos, según su libro sagrado, se ha llevado por delante directamente a millones de personas
#61 #63 Y que dios hizo eso? El padre? El hijo?
El espiritusanto?
La paloma? Seguro que fue la pura paloma. Son ratas con halas
#59 Joder, tío. Literalmente se cargó a la inmensa mayoría de TODOS los seres vivos en el Diluvio Universal.
#1 Aparte de que la cruz tiene forma fálica.
Levítico 18:22
No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una abominación.
#2 Según el levítico es pecado hasta mear sin lavarse las manos antes.
Es mi parte favorita de la biblia.
#4 No sé si es pecado. Pero de warros...
Hay que lavarse antes. Como dice torrente.
Y aprender a no mearte en las manos
#28 Torrente, ese apóstol levítico. :-D
#4 Y según el Evangelio también, y sin necesidad de acción carnal, pues "todo aquel que mira a una mujer codiciándola ya pecó en su corazón".

También condena Jesús varias veces el adulterio y la fornicación, y como el matrimonio solo puede ser entre hombre y mujer (para la ICAR) no solo el acto carnal prematrimonial es pecado sino, por supuesto, cualquier acto carnal fuera del matrimonio. La sodomía es un pecado subsumido al de fornicación.

Este cura hipócrita sabe muy bien lo que hace casándose o manteniendo relaciones (homosexuales o no) fuera del sacramento del matrimonio, y no arrepintiéndose e incluso dándose pábulo. Se ha excomulgado él solito.
#2 Si nos ponemos así es pecado hasta desfogarse solo:

Mateo 5:30 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
#5 ¿te es ocasión de caer?
#6 Hace 30 años que caigo como 2 veces al día... pero es una forma de mantener al diablo lejos de mí; él solo invierte tiempo en aquellas almas que están próximas a la gracia para corromperlas y ridiculizar a Dios.
#12 ¿A partir de cuánto se considera adicción?
#13 No me preocupa en absoluto... yo no iré al infierno porque no habrá sitio para un mísero onanista. El infierno estará lleno de judíos por haber desobedecido a Jehová:

Éxodo 19:6-8 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
6 Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes, y gente santa. Estas son las palabras que dirás a los hijos de Israel.


No sé como se tomará Jehová el hecho de que su pueblo favorito cuente con la suficiente capacidad nuclear como para borrar del mapa a todos sus vecinos árabes.
#14 Eso fue hace mucho tiempo; ya habrá cambiado de opinión. Que te salga un hijo jipi a veces abre mucho la mente.
#14 bah, los judios son cuatro gatos. Solo unos 15 millones en el mundo. Hay sitio para todos ellos y mucha más gente.
Es curioso lo mucho que dan por culo y lo pocos que son.
#45 Podrían ser más de 20 millones si no les hubieran "dado por el culo" a ellos hace unos 60 años...
#71 siguen siendo una gota en el océano de la humanidad
#12 Me has recordado a:

El alcalde y el maestro del pueblo estan hablando en la taberna:

- Alcalde: Hoy viene el nuevo párroco.
- Maestro: ¿Y le va ud. a avisar de la costumbre que tienen las mujeres de decir “tropezar” en vez de “cometer adulterio” con el cura anterior?.
- No, no, eso ya se enterará él.

El párroco empieza a confesar ese mismo día:

- Avemaria Purísima.
- Sin pecado concebida. A ver, hija, ¿Qué te pasa?.
- Padre, confieso que he tropezado.
- Pero hija, eso no es pecado. Anda…   » ver todo el comentario
#5 uff, menos mal que uso la izquierda
#2 Eso díselo a los judíos. Los cristianos siguen el Nuevo Testamento.
#7 ¿O sea que de los mandamientos y todo eso nada de nada?
¿Y los cristianos tampoco creen en el cuento de Adan y Eva?
#8 No, los cristianos no utilizan el Antiguo Testamento de forma literal. Al menos los católicos, que para eso vino Jesús a verles para actualizar las enseñanzas. Así que hay cosas que sí, como los mandamientos, y cosas que no, como Adán y Eva, el diluvio y chorradas varias.
#9 Lo que me gustaría saber es bien qué partes del antiguo testamento fueron "derogadas" por Jesús y qué partes no. No he encontrado exactamente una explicación sobre eso.
#10 La verdad es que yo tampoco. Por un lado, dicen que hay que leerlo con cuidado, entendiendo que estaba hecho para gente de hace miles de años. Por otro, dicen que es "palabra de Dios".

Aunque suelo ser respetuoso con los católicos, no soy creyente, y hay cosas en las que me pierdo.

Lo que está claro es que no deberíamos tomar frases locas del Antiguo testamento como dogmas de fé para católicos del siglo XXI
#17 también cogen cosas locas que no vienen en la Biblia, como condenar el aborto o la homosexualidad. En resumen: dicen y hacen lo que les da la gana, venga en la Biblia o no.
#23 La homosexualidad como la entendemos hoy en occidente, no aparece en la Biblia, claro. No dice homosexuales por ninguna parte.

Pero las relaciones sexuales entre varones si aparecen condenadas, con mayor o menor rigor, en varias ocasiones. Como aparece una condena clara de lo que hoy se conoce como pederastia.

Lo que no vas a encontrar es ninguna referencia al celibato o a muchas otras "tradiciones" de la Iglesia Católica, porque esas cosas las pergeñaron después.
#73 #76 no lo sabía. Gracias por la aportación.
#23 es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_la_Biblia

Tanto en el antiguo como en el nuevo testamento, la homosexualidad está prohibidísima.
#22 La conquista científica. Y no me refiero al avance en sí. Sino a la conquista de conocimiento por parte de la población. El Génesis no fue rechazado (aunque sigan existiendo creacionistas y gilipollas varios) hasta que el darwinismo se impuso en la educación. No le quedaron más cojones que decir que era una "metáfora". Así justifican todo contradicción: "es una metáfora"...

Pero ahí Yisus no tuvo nada que ver ( #17 ) es una decisión de la iglesia para que el tinglao no se les desmonte el tinglao.
#17 "Lo que está claro es que no deberíamos tomar frases locas del Antiguo testamento como dogmas de fé para católicos del siglo XXI"
Y en el s. XXIII? s. XXVIII s. LXXIII?
Daria la impresión de que ese Dios no es eterno, tiene unas reglas y cuando se la sopla, cambia de opinión... Parece que el innecesario es él.
#17 mejor no cojer nada... mira como les va a los del islam... su vida esta gobernada por un libro que escribio un tipo hace siglos.
#9 como #10, me pregunto cuál es la base para decidir qué es un cuento chino y qué es real.
#22 lo que decidan los mandamases católicos cuando se reúnen. Vamos, concilio de obispos y cosas así.

Discrepan, se corrigen, etc ....
#10 Eso que preguntas es complicado... porque "derogar" es un concepto de difícil aplicación... pero si quieres quedarte con una versión reducida, puedes quedarte con esto:

Mateo 19:17-19 “El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo“

Jesús enseña que los mandamientos se resumen en dos, amar a tu Dios sobre todas las cosas y amar a tu prójimo como a ti mismo:
#9 pues es hora de que vuelva a aparecer para actualizar las enseñanzas y nos aclare que el resto también son chorradas, que cuando dice amar al prójimo... lo que quiere decir es que no debes apoyar que se ahogue inmigrantes, no pasártelo por el forro.
#19 le bastaría con una cuenta de Twitter.
#9 que para eso vino Jesús a verles para actualizar las enseñanzas.

Esto me ha hecho enfocar la pasión como un pase a producción muy jodido. :shit:
#8 Los cristianos creen en unas cosas si, otras no, y otras bueno, ya tu sabes.
#7 Sí. La Biblia es un edificio de dos pisos, viejo y nuevo testamento. Los cristianos viven en el segundo piso que está sostenido en el aire, porque ahora en los últimos años reniegan del primer piso (antes les gustaba asesinar al que dijera algo en contra de lo que aparecía en la primera parte de su libro mágico, el viejo testamento).

Pero el primer piso existe, y es lo que sostiene al segundo, y ambos pisos están llenos de cosas chifladas. Como por ejemplo, en el segundo piso están los…   » ver todo el comentario
#15 ¡A la hoguera con él!
#15 ¿Y qué pasa con el tercer piso, los apócrifos? :-D
#37 el tercer piso es el islam, con alguna reforma en el.segundo.
#43 Un poco después, hicieron un rascacielos al lado, de más de 300 pisos de altura y 16 campos de fútbol de diámetro, todo lleno de lujos, cuyos fundamentos son la racionalidad, lógica, ciencia, tecnología, matemáticas, física, química, imaginación, creatividad.

Quedando así el edificio religioso de 4 pisos (el último es la pseudociencia, homeopatía, antivacunas, terraplanismo, etc), como una pobre construcción de madera completamente podrida, donde viven unos grupos de locos que todavía creen en magia, hechizos, brujería, dioses mágicos todopoderosos, milagros, vírgenes, santos, ángeles, demonios, corderos de dios que quitan el pecado del mundo y otras charlatanerías.
#15 Carrero Blanco era católico, aparte de ser un hombre de elevadas metas. :-D
#15 está lleno de contradicciones y de cosas que se saben que es mentira históricamente. Coml que José y María fueron a Nazaret por el censo y ese año no hubo censo.
#7 Hombre, nuevo, nuevo... No sé yo. :troll:
#2 “Pero Jesús les dijo: No todos pueden aceptar este precepto, sino sólo aquellos a quienes les ha sido dado. Porque hay eunucos* que así nacieron desde el seno de su madre, y hay eunucos* que fueron hechos eunucos por los hombres, y también hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos* por causa del reino de los cielos. El que pueda aceptar esto, que lo acepte.” (Mateo 19:11-12)

*Eunucos desde el seno de su madre = homosexuales
*Eunucos por los hombres = castrados
*Eunucos por el reino de los cielos = célibes
#18 ¿en qué te basas para decir que eunucos desde el seno de su madre se refiere a homosexuales?
#25 Es la exégesis que hacen... algunos teólogos homófobos.
#2 Técnicamente, teniendo en cuenta lo que piensa Dios sobre el sexo oral o anal con una mujer (Jesusito XX:69 ¡El acto carnal debe servir a la reproducción!),las relaciones homosexuales posibles no contradicen al señor Levítico.
#67 ¿El sexo oral está prohibido? Ahora que lo pienso me parece que no decía nada de eso... De hecho, no creo que diga nada de reproducción.
Esas cosas las ha dicho algún papa "inspirado por Dios"
Que farsa, estos y su dios de extrema derecha, azote de los pobres.
Puede amar a su dios y a su marido, pero es totalmente ilógico que sea cura y que siga las enseñanzas de la retrógrada iglesia Católica que dice que es casi menos que persona porque le gusten los hombres...
#16 quizá porque la vida, a veces no va de coger un bando
#30 tu comentario, tal como lo entiendo yo, está varios escalones por encima de lo habitual por aquí :-)
#16 Gustar le puede gustar lo que tiene que hacer es reprimirse y no dedicarse al fornicio.
A veces es dulce un poco de su propia medicina....  media
Ya me imagino esas noches de pasión con el cura recitando la Biblia: "Y Jesús dijo: Tomad y comed que esto es mi cuerpo, piratas :roll: ".
#26 me has arrancado una sonrisa. Positivazo
Que se vaya de esa puta secta y viva feliz con su marido ostiaaaa.
Qué bueno que prefirió ser feliz y no seguir ideales absurdos.
Canarias como "la isla más gay del planeta"?
No os preocupéis, el Papa tan enrollado que hay ahora dirá que no pasa nada. Verdad?
Algo tan sencillo que la iglesia le prohibirá casarse con una mujer, pero casarse con otro hombre no dice nada.
Qué horror para todo debe haber límites que se casen entre personas del mismo sexo está bien pero salir a burlarse de una religión lo veo ma, en fin cada quien. Porqué no renunció primero a ser cura o sacerdote? Quería circo y escándalo, lo logró ni hablar.
Me emocionó esto. Y eso que a veces tengo arranques homófobos cuando veo a dos tíos morrearse. Pero aquí ya me lo esperaba. No hay derecho a que tenga esos pensamientos a veces. Espero que sean muy felices y que se legalicen los matrimonios gays y los matrimonios heterosexuales para curas católicos por la iglesia.
#56 esque es todo una mentira. Las 'normas' acutales se las inventaron en Roma y han ido haciendo a conveniencia. Ya solo por eso, no tienen los organismos oficiales ninguna potestad moral para nada.

Si este señor siente que quiere hacer lo que hace, adelante, que seguro que no hace daño a nadie más allá de herir algún sentimiento, pero eso no es su responsabilidad. E incluso esté haciendo más bien que mal al generar esta polémica. Que se hable del engaño de la religión cristiana catolica apostólica romana.

Venga saludos
#56 Sólo espero que no hagas pagar a nadie tu homofobia.
Ha proclamado, regularizado..., algo que muchos llevan en la sombra.

Y los mas malos o perversos..., tronando fuerte en la homilía
y luego yendo a un aparcamiento
dogging homo en medio del campo.

Las personas con más bajo deseo sexual y mas espirituales serían las elegidas.
para la conducta, la norma para el celibato sacerdotal.
Queremos dar por el culo en la iglesia, en la Cope y en la cama y todo no se puede...
Bueno idiotas con síndrome de estocolmo han existido siempre, ser homosexual al parecer tampoco te libra de ello
Cuando te subordinada a una organización política, laboral, social, religiosa, de niños exploradores, o si queréis de una secta asumes libremente las reglas mínimas que te han impuesto, sean bonitas, feas, anacrónicas, incomprensibles, asquerosas etc. No es de sentarme y plantearme hacer lo que se me da la gana, el rol de líder te exige mayor esfuerzo en aplicarlas. No creo que nadie le haya obligado estar ahí, no es para nada irresponsable tirar la toalla y por sus gallumbos hacer lo que hizo,…   » ver todo el comentario

menéame