Publicado hace 6 años por Luciarodriguez a elconfidencial.com

En la reciente intervención de José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, en la Convención de Directivos, el primer ejecutivo de la operadora aseguró que “la acción no recoge el trabajo que estamos haciendo”. Una crítica velada a los analistas que cubren la cotización y que era similar a la que años atrás hacía su predecesor, César Alierta, cuando sus apuestas personales para hacer subir el valor acababan en pérdidas. Un comportamiento de la acción que ha hecho perder a sus directivos un bonus por un máximo de 350 millones de euros.

Comentarios

kampanita

"que se jodan" - Andrea Fabra.

D

#3 punto para el equipo de Kampanita. Me lo has quitado de la boca

lentulo_spinther

Pues que den conciertos

dphi0pn

La gran gestión!!! ¿No lo veis? lol lol lol lol lol

anasmoon

Pues nada, que suban otros 5 euros los precios....

andran

Por fin una buena noticia.
A ver cuando nos dan la noticia que quiebra Vomistar por sinvergüenzas y embusteros.

Maseo

Un poco incorrecto hablar de "perder dinero" cuando una acción baja. Si el que posee las acciones no vende entonces no ha perdido nada. Si vendiera ahora acciones que compró en el momento en que estaban más altas de precio si que se podría decir que ha perdido dinero. Pero si las acciones bajan y el accionista no vende y espera, eso no significa nada. Puede perfectamente esperar a que vuelvan a subir y entonces vender.

D

#6 YA. Pero aquí se habla de los bonus. Estos se pagan por objetivo. Objetivo no cumplido ==> bonus no cobrado, independientemente de como cotice la acción.

D

Cuando se bonifica a los directivos con la especulación en Bolsa, y eso no ocurre, ellos lo consideran pérdidas.
Ya sabéis, no metáis dinero en Bolsa que sirve para que abusen de nosotros y nos estafen un poco más por otros medios.

Peybol

Lloro de pena... no se si dormiré hoy

Jean_Grey

“la acción no recoge el trabajo que estamos haciendo” ....y los bonus tampoco. Que esta gente intente relacionar el trabajo que hacen con lo que cobran, no se si tomarlo directamente como un insulto a la inteligencia.

ÆGEAN

Ay Pallete, si no sabes torear...