Hace 9 años | Por dfgdfgdfg a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por dfgdfgdfg a bolsamania.com

Según informa este lunes el diario El Mundo, el principal periódico opositor, El Nacional, abría su edición de este domingo con una información sobre las relaciones económicas entre Caracas y Podemos. Según destaca, el partido opositor, Copei, estima que el régimen chavista ha llegado a gastar “más de 20 millones de euros” entre pagos y gastos a la cúpula de la formación. De hecho, Copei presentó hace unos días en la embajada de España en Caracas una denuncia por la financiación ilegal del Gobierno venezolano a Podemos.

Comentarios

ipanies

Y mas acusaciones sin pruebas...

repacheco81

#1 no hacen falta, ya luego rectificaran si eso.

D

Hablan de hechos en el 2002 y en ningún momento hablan de cuanto se han llevado personslmente. Otra noticia falsa: miente que algo queda

Findeton

Noticia de última hora: la cúpula de Podemos trabajó en una empresa privada hace 8 años, igual que cualquier hijo de vecino!

PD: Votado irrelevante.

D

#4 ¿Cualquier hijo de vecino cobra 62.000 € al año? yo no tengo esa clase de vecinos.

Findeton

#6 "Oh dios mío inexistente, un profesor universitario con título de doctor gana 62mil euros y yo que no tengo un doctorado no!"

D

#7 Ya, ya. Tendrías toda la razón del mundo si no fuese por que esta gente está criticando lo mismo cuando los que ganan ese dinero son políticos o empresarios.

Demagogia barata. Si aceptamos que cualquiera gane todo lo que pueda, hay que aceptarlo siempre. No es "yo tengo un doctorado y por tanto merezco mucho más qu eel resto de la escoria subhumana, a quienes propongo quitárselo"

Findeton

#8 Podemos nunca ha dicho que esté mal ganar dinero, que es lo que estás sugiriendo tú.

Demagogia barata, la que tú haces. Por envidia supongo.

D

#9 "Podemos nunca ha dicho que esté mal ganar dinero, que es lo que estás sugiriendo tú."

Pues no lo habrás oído, pero Pablo se ha quejado de que los eurodiputados ganaban demasiado y que por ello el iba a donar el 75% de su sueldo.

Y sobre políticos en empresas, o lo que ganan los empresarios, le heoído quejarse miles de veces.

Al tiempo que le he oído decir que si haces algo para ganar dinero, no lo haces para cambiar el mundo.

Si no lo has oído tú, es que lo escuchas menos que yo.

Findeton

#10 ¿En qué momento han hablado de un salario máximo menor de 60mil euros? En ninguno. El salario con el que se han limitado ellos es una cosa, y el salario máximo, así, en general, es otra cosa.

D

#9 Por si no te habías enterado, Podemos propone un salario máximo: http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/propuestas-economicas-podemos-3291537

"Podemos pide limitar a 2.000 euros el sueldo de los eurodiputados"
http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201405/27/podemos-pide-limitar-euros-20140526175832.html

Supongo que, según tu teoría, lo hacen por envidia ¿no?

Que asquito. Eres igual que los del PPSOE. Empiezas por no enterarte de lo que dicen aquellos a los que defiendes. Los defiendes a capa y espada hagan lo que hagan. Y por último, cuando alguien trata de mostrar los hechos, lo insultas llamándole envidiose.

Y seguro que luego llamas borregos a los que votan al PPSOE

Findeton

#12 El salario máximo que piden no son 2000€, no seas demagógico. Ese es el salario al que ellos se han autolimitado, pero el salario máximo para la población en general es mucho más alto.

D

#15 Nada, dejo la conversación, que veo que además de los insultos ya pasas a los negativos. Veo que te disgusta lo que digo, así que este es mi último comentario.

Te he demostrado que Podemos pide un salario máximo ¿que el que piden es superior a lo que ellos ganan? Hombre, claro, no van a poner un límite que les joda a ellos. Pero el caso es que si que quieren limitar el ganar dinero.

En fin, yo ya me he convencido que con simpatizantes con tan poca capacidad autocrítica esto será un PPSOE más.

Findeton

#17 No has demostrado que pida un salario máximo menor de 62mil euros. Se autoexige un salario menor de 2mil euros mensuales netos, pero pedir y autoexigirse es diferente. Muéstrame un programa electoral, o incluso una noticia, donde pidan (no se autoexigan) un salario máximo menor a 62mil euros.

porsena

#9 Es que ganar dinero no esta mal, lo que esta mal es los medios con los que algunos ganan el dinero, como esconden el dinero al fisco y no tributar por el.

w

1º Es mentira.
2º No es tanto dinero para 8 años.
3º Todos los Partidos tienen ayudas.
4º ¿Y qué pasa?

D

#3 Es ilegal recibir donaciones a partidos politicos desde el extranjero

D

¿HABRIA O NO HAY...? Quiero recordar que las conjugaciones de los verbos significaban conceptos diferentes...