Hace 8 años | Por ipanies a eldiario.es
Publicado hace 8 años por ipanies a eldiario.es

La diputada Eulàlia Reguant pide perdón por la "excesiva demora" y la "lentitud de los pasos" hacia el acuerdoLos cupaires emplazan a implementar ya la declaración soberanista aprobada el pasado 9 de noviembre y anulada por el Tribunal Constitucional.

Comentarios

p

Pues no veo yo el precio tan alto en el reportaje. Si mañana se celebrasen nuevas elecciones en Cataluña, probablemente sacarían más diputados.

El precio lo van a pagar ahora, porque desde ayer algunos han empezado a "descubrir" que son poco menos que terroristas o exterroristas. Veremos si llegan legales al año que viene.

Luego están todos los que se sienten "decepcionados", pero dudo que ninguno sea votante, exvotante o ni si quiera potencial votante de la CUP...

A mi todo esto me da pena, porque no soy independentista pero admiro que haya un partido tan coherente. Que están siendo capaces de imponer buena parte de su programa, que no tienen miedo a dimitir o decir que han cometido errores...

D

#1 Perdón por el positivo (dedazos móvil) te lo compenso en otro comentario.

bronco1890

#1 Han regalado los votos de la izquierda radical catalana al partido de los herederos de Pujol y representante oficioso de la Troika en Cataluña; muy coherente no lo veo la verdad.