Hace 6 años | Por yokiero a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por yokiero a 20minutos.es

El consejo político de la formación ha rechazado la propuesta de abordar negociaciones que puedan derivar en una reforma constitucional. A su juicio, "ha habido un cambio de contexto a partir del día 10", ya que Puigdemont no actuó según lo previsto "ni en base a las expectativas de la sociedad catalana".

Comentarios

D

#10 Van a ir a la trena uno detrás de otro, y Puigdemint y demás mirarán para otro lado.

D

Y si no?.
Otros que han sido traicionados y solo amenazan.

D

La CUP pidiendo que se de un golpe al estado español y la UE, además de pedir que se de un golpe a la ley de referendum y transitoriedad que aprobaron en la que decía que la independencia la proclama el parlamento.

yokiero

#8 relacionada.. una hace referencia a algo que ocurrió el viernes, la otra a algo de hoy...

i

#1 duplicada diría yo

Pedro_Bear

Esto ya está un poco cansino, no?

ur_quan_master

En la CUP tienen que estar todos los que se oponían a investir un presidente de Convergencia diciendo: os lo advertí

D

a lo Cristiano Ronaldo: duiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

siyo

Tranquilos,, tranquilos.., Puchi es como el rexona,,, no te abandona.

chulonsky

A veces me cabreo porque los catalanes no hayan conseguido la independencia y nos dejaran de dar por culo con sus chorradas, pero luego recuerdo que si se piran, españa dejaría de poder robarles, y se me pasa.