Publicado hace 6 años por --546204-- a cronicaglobal.elespanol.com

CUP, ERC e ICV-EUiA se han subido el sueldo un 45% en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Los portavoces de los tres partidos perciben remuneraciones de 35.000 euros al año en virtud de sus dedicaciones exclusivas. La cifra subleva al resto, mientras que las formaciones señaladas ven "salarios dignos".

Comentarios

D

#4 Ahhhh, ahora lo entiendo, es para repartir la riqueza entre todos, no solo para unos cuantos privilegiados, de cuyos nombres no quiero acordarme

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Subirán un 3%

elgranpilaf

"...las formaciones señaladas ven salarios dignos"
Dignos de un atajo de sinvergüenzas

lorips

Con ese sueldo en Sant Cugat eres clase baja.

elgranpilaf

#8 Estos ni eso. Son directamente escoria

lorips

#9 ¿por qué alguien es escoria por el sueldo? creo que te has pasado, no es un sueldo bajo pero tampoco es la repolla para ser Sant Cugat. Pero calificar de escoria a alguien por tener ese sueldo está un poco fuera de lugar.

Luky_Struky

#10 Vamos a ver la CUP no es un partido anti-capitalista? entonces como se ponen suleldos de capitalistas? tu dices que con ese dinero en sant cugat eres poco mas que un currante normal y corriente, no es esa la esencia del la CUP? currantes que legan a la politica para servir a otros currantes, subirse el sueldo a 2500€ al mes mas los complementos que puedan tener me parece que es un poco contradictorio no? yo creo que estan haciendo la misma politica que ellos critican "primero yo y el que llegue detras que apechugue"

D

Hombre, 35000€ brutos es un salario digno, te da para vivir normal sin grandes lujos; el problema es que mientras un político se spone su salario digno, hay jubilados, trabajadores precarios, jovenes.... que malviven con 750€ mes en el mejor de los casos. Se supone que los políticos están para mejorar las cosas y resulta que empiezan por su sueldo....

Dene

#1 Se supone que los políticos están para mejorar las cosas y resulta que empiezan por su sueldo....

Es que están empezando por la parte facil, la que nadie (de los que deciden) va a discutir

D

#1 pero no hay que ser mal pensado no es que ellos quieran cobrar más se suben el sueldo para dar ejemplo a todos los que cobran menos

D

#1 Mientras tenemos a Bruselas aconsejando que no se suban las pensiones, pero bueno eso ya es harina de otro costal

Luky_Struky

Sant Cugat del Vallès, otra población de la provincia de Barcelona, con 50.434 euros de renta media por declarante. la diferencia entre la renta media en sant cugat y lo que se han puesto de sueldo estos señores a los que defiendes es de 15.434€ esa diferencia no la cobra mas del 50% de españa yo creo que si que son un poco sinverguenzas