Hace 6 años | Por --561479-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --561479-- a europapress.es

La CUP ha equiparado este lunes al dictador Francisco Franco con el Rey emérito, Juan Carlos I y con su hijo el Rey Felipe VI, a través de un apunte su cuenta de Twitter recogido por Europa Press. "¿Atado y bien atado? Echémoslos", han expresado en referencia a la frase que el dictador pronunció en el discurso de navidad de 1969 designando al príncipe Juan Carlos I como su sucesor en calidad de Rey.

Comentarios

Dene

#3 y no olvides jugadas maestras como el "accidente" de Mola...

asfaltaplayas

#3 Al menos don Juan Carlos se tuvo que currar un "cambio accidental en la linea sucesoria"

U

#6 Pero luego esta "Monarquía Electiva" hace milagros para retrasar en sus derechos a Froilán.

asfaltaplayas

#8 Froilán I el Incomprendido

Kobalt_30

#3 Y añádele lo dificil que es "mandar", con la voz de pito que tenía. Lo normal es despollarse de la risa al oirle

currahee

No soy precisamente un fan de la CUP pero.... dónde carajo equipara ese twit a Franco con ninguno de los dos reyes??

Designó Franco al matahermanos mataelefantes como su sucesor?
Es rey el "preparado" por ser hijo del anterior?

Pues...
(los que quieran salir con la coletilla del referéndum del 78 pueden ir a contársela a otro)

m

#1 Si abres el enlace al twit que hay en el final del artículo verás un gif donde aparecen franco y los dos reyes.

Derko_89

#9 Aparecen uno detrás de otro en línea sucesoria, tal y como es. El dedo de Franco señaló a Juancar y los huevos el dedo del Campechano señaló a Felipe.

currahee

#9 Había visto perfectamente el gif. Yo veo a los tres últimos Jefes del Estado por orden cronológico. Y ninguno de ellos elegido por el pueblo.

Dravot

madre mía, la obsesión con Franco...

Dravot

#13 gracias a que los españoles votaron una Constitución que definía a España como monarquía constitucional y porqué la mayoría de españoles siguen votando a partidos que no abogan (de momento) por modificarla para cambiar la Jefatura de Estado.

sangonereta

Me dan puta pena... Que engañados viven dios mio.

A

#4 ¿ A quien te refieres?

D

No me gusta la monarquía.....
Este libro, fue la bomba de explicativo.
Politoxicómana, enfermos mentales, puteros, cornudos, descendientes de un militar catalán ........
Lo recomiendo