Hace 4 años | Por --542291-- a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por --542291-- a elperiodico.com

Magirnyà ha pedido a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que no se ponga de lado "ante la actuación racista" de Batlle, y ha opinado que Barcelona no puede pregonarse como una ciudad refugio mientras expulsa a los manteros del espacio público.

Comentarios

D

#5 La noticia chorra de los anticatalanes... Un poco triste.

D

#34 Anti indepes. No nos demagoguees como acostumbras.

D

#35 Yo sólo leo que tu obsesion es Cataluña y no solo los indepes, igual te lo debes mirar, no español.

D

#36 Pues lees mal. Así te gustaría que fuera, pero así no es.

Varlak

#4 #6 ¿en serio creeis que los.blancos estamos oprimidos? ¿En serio creeis que gitanos, mujeres, o subsaharianos lo tienen mas facil que un blanco europeo?
#preguntaseria

a

#11 Déjalos, estos no saben leer y se creen que no son racistas por no poder entender lo que dice el diccionario sobre el término racista.

a

#20 Has colado esta frase en tantos comentarios, que ya no sabes ni que estás contestando.

manuelpepito

#11 Mujeres y gitanos europeos igual de oportunidades que los hombres. Los subsaharianos en muchos casos son pobres desgraciados que vienen de sitios de mierda y lo tienen jodido. Ahora bien es normal que intenten evitar que los manteros vendan sus productos.

Varlak

#18 Pero hacer cumplir la ley a una personas, no es racismo, sean de la raza que sean
Es que ni he dicho eso ni estabahablando de eso. De lo que hablo es de que viendo algunos comentarios parece que los hombres blancos estamos oprimidos, cuando es al reves

Cc #19

Gotsel

#27 al revés? No será en España. Ni aquí ni en la mayoría de Europa se reprime a nadie basándose exclusivamente en el color de su piel.

oso_69

#11 ¿En serio por ser gitano, mujer o subsahariano tienes que tener unos beneficios que no tienen los blancos? Aquí lo que se está criticando es que parece que algunos piden que unas personas estén exentas de cumplir la ley sólo por tener la piel más oscura.

O

#11 No, los blancos no estamos oprimidos. Sí, los gitanos viven del cuento. Por otra parte, ¿por qué distingues entra blancos y mujeres?

Varlak

#26 ¿por qué distingues entra blancos y mujeres?
Porque son cosas distintas

O

#28 Jajaja, menudo tarado estás hecho

frankiegth

#11. 'Los blancos' llevan años cargando con las opresiones selectivas de determinados colectivos. De seguir cediendo terreno girará la tortilla y estaremos en las mismas.
(CC #4 #6)

TocTocToc

#4 Al menos serás mujer, porque si encima eres hombre...

Gry

#4 Si estas dispuesto a aceptar las consecuencias da igual de la raza que seas.

parrita710

#4 Así que solo cumples las leyes por miedo al castigo, vaya personaje debes de ser en la vida fuera de internet.

m

#4 No te preocupes. Según la ideología progre actual, la raza y el género son constructos heteronormativos, con lo que, si lo decides, mañana mismo puedes ser negro o mujer, o ambos.

D

Los pueden acoger a todos en sus casas.

caraca1

#3 lo siento, solo te puedo votar una vez lol lol lol

D

#3 1000 manteros 1 CUP

D

#29 que compren un hotel.

D

#30 bueno, mi comentario no pretendía hacer referencia al número en sí, si no a aquel corto intimista aclamado por la critica en Cannes.

Siento55

La CUP pasó de moda. Tuvo su momento, pero se les va un poco la pinza y al final es insostenible. No sé qué respeto puede tener un partido que rechazó condecorar a los Mossos después del atentado de las Ramblas porque les pareció mal que mataran a los terroristas.

El discurso radical puede llegar a calar hasta cierto punto, pero creo que llega un momento en el que la gente se acaba dando cuenta de que no es buen camino.

Connect

Aceptar que le gente se tenga que ganar la vida tirando una manta para que la gente se aproveche comprando productos falsificados a bajo precio si es racista.
Además que cuando se pone uno, dos o tres aún ganan algo para vivir. Cuando son 400 los que se ponen uno al lado de otro, lo que hacen es mal-sobrevivir y permitir eso también es racista.

D

#7 Eso no es cierto. Las mafias que les proporcionan el producto sobreviven de puta madre. A esas los vendedores no las denuncian, porque les sacuden y ahí los activistas no se atreven a meterse.
Lo mismo los mafiosos que les mantienen el negocio son de Arran.

Wintermutius

No es racista. Había blancos también.

s

Haciendo amistad

s

El dinero es racista, porque los blancos tienen más.

O

Me parece estupendo. El siguiente paso de la CUP va a ser criticar la xenofobia de Quim Torra. Ya lo veréis. Si algo tiene la CUP es coherencia con sus ideas.

Nova6K0

Un partido que apoya la delincuencia, ya se parecen al PP y al PSOE...

Por cierto habrá que agregar a las vetustas excusas comodín, como la seguridad nacional, el proteger a menores, el copyright, ahora añadir el machismo y el racismo. Ya que ahora todo se puede excusar en eso. Y de nuevo por tropecientas vez se vuelve a demostrar el infantilismo de esta Sociedad.

Salu2

D

Chochopase, mantapase... Qué desgracia haber nacido sin pase.

c

Pues que vayan del resto de España a vender productos de estranquis, sin control de calidad, sanitario o sin pagar impuestos.

Seguro que los de la CUP acogen a madrileños, asturianos y andaluces en estas condiciones sin dudarlo.

χ

"Barcelona no puede pregonarse como una ciudad refugio" y punto.