Hace 4 años | Por Carnisobas
Publicado hace 4 años por Carnisobas

Comentarios

celyo

lo de tirar noticias por afinidad, solo es cuestión de ir experimentando.
Como los subs no están funcionando muy allá, se mete todo en las temáticas principales siendo eso una jungla.

Y antes era más frecuente encontrar algún debate interesante, ahora es más dificil como ya apunta #1

Personalmente me he llegado a encontrar trolls en la vida real, que viendo el rodaje que se tiene aquí, al final los tratas muy rápidamente.

Espero que te sigas divirtiendo.

themarquesito

#1 Andrés Rodríguez era uno de los grandes de estos lares, se agradecía mucho lo que aportaba, que siempre era de calidad.

D

#1 Doy fe, yo he encontrado mucha gente con la que he podido mantener debates muy interesantes desde puntos de vista completamente opuestos. E incluso llegar a conclusiones comunes (esto pasa menos, pero pasa).

JaviAenima

A mi meneame me recuerda a los antiguos foros donde aprendes de gente que de verdad se había cultivado en su sector. Tanto a nivel de artículos, como noticias, debates e incluso zascas legendarios. Con el salseo a veces también te hechas unas risas. Meneame es lo más parecido que recuerdo a antes de que aparecieran las redes sociales.

Niessuh

#2 A mi me pasa igual, me refresca el saborcillo que tenia cuando posteaba y debatía en foros. Y por mucho troll y niñato que esquivar, hay nivel y se nota

D

#0 No conoces Menéame si no has entrado al sub de dirigiblesdirigibles

Carnisobas

#5 Joder 😂

zoezoe
D

#8 Pero no hay ggonewild

D

#5 No lo conocía. Ya estoy suscrito (¿qué otra opción tenía?).

m

que bueno, hace un rato estaba viendo una pelicula en donde hablaban sobre la importancia de la web en los últimos tiempos. Vale la pena mirar. https://www.repelis.run/latino/pelicula-completa/2019/ad-astra-hacia-las-estrellas/