Hace 6 años | Por olbers a eldiario.es
Publicado hace 6 años por olbers a eldiario.es

La campaña de primarias del PSOE ha contado con una invitada no prevista: la propuesta cultural de Susana Díaz. Hay un nuevo "elitismo": el de quienes desde la ignorancia promueven la ignorancia, y reivindican la falta de criterio como un valor. El mal de Susana Díaz está muy extendido en la política y la sociedad: la cultura no importa, es algo accesorio en el mejor de los casos. Se afianza la idea de que solo es eficiente el beneficio económico.

Comentarios

D

- "la cultura no importa, es algo accesorio en el mejor de los casos. Se afianza la idea de que solo es eficiente el beneficio económico"

... es en sí misma una afirmación bastante "inculta".

katakrak

De los creadores de "un vaso es un vaso" ,"es el vecino el quiere que el alcalde sea el vecino" y "todo es falso salvo alguna cosa" , llega a sus hogares el último exito "en Asia hay playas".

Vaya nivel Maribel

Ka0

Las deducciones de Susanita:
- Por las playas no que ya tienen...
- ¿Por la paella? creo que arroz tambien tienen...
- ¿Por las tiendas de los chinos? Creo que de eso no hay alli...

F

Uff y con ese tonillo de maestrucha que será que funciona con ancianitos en regresión a la infancia.
Menuda paletada de politicarros de mierda.
Subvenciones para bailes y trajes de sevillanas es lo que necesitamos.

difusion

Sin cultura ni desarrollo de la sociedad no hay beneficio económico, solo anacronismos y decadencia.

Pero claro, esa incultura permite gestionar al ganado con suma facilidad, vileza e infamia, continuando con la corrupción moral imperante.

Cito:

Los honorarios de Sócrates:

💬 Cierto día, un rico ateniense encargó a Sócrates la educación de su hijo. El filósofo le pidió por aquel trabajo quinientos dracmas, pero al hombre le pareció un precio excesivo.

- Por ese dinero puedo comprarme un asno.

- Tiene razón. Le aconsejo que lo compre y así tendrá dos.