Hace 9 años | Por destornillador a youtube.com
Publicado hace 9 años por destornillador a youtube.com

Para que luego recorten en educación.

Comentarios

destornillador

#6 También según las normas hay que enlazar la fuente original... En fin, vas a conseguir tirarla, pa ti la perra gorda... No la voy a quitar, me importan más los clics y la difusión de lo que mando que los meneos y el karma. Que tengas un buen día, majo.

Ferran

#7 Yo también intento enviar los enlaces originales.

Igualmente guapo kiss

destornillador

Para que luego nos riamos de los yanquis cuando hacen algo vídeo así en EEUU.

D

#1 Parece que te deprima. Está dentro de los parámetros normales. Están hechos para ver mujeres y hombres y viceversa, eso es lo único válido y correcto. Nada que objetar.

destornillador

#10 Hombre, mucha alegría no me da ver estas cosas, la verdad.

destornillador

#4 Seguro que hay mucha gente como yo que no lo había visto antes. No todos están tan al día con los canales de youtubers.

Y, desgraciadamente, la realidad de este país no ha cambiado mucho desde el año pasado.

Ferran

#5 Y duplicada: Cultura general en los adolescentes españoles

Hace 10 años | Por bugyer a mibrujula.com


Sí, seguro que mucha gente no la ha visto, pero las normas son las normas...

ApacheJoe

Aquí hay temaaaaaa, pero vamos!

Ferran

#0 Antigua.

destornillador

#2 ¿Por qué antigua? ¿Acaso ha salido por aquí? Cuánto talibán...

Ferran

#3 Antigua porque el video es de febrero del año pasado, yo ya la había visto hace más de un año.

Nova6K0

La cultura española ya se ve cuando a "niños" le quitan su programa favorito, por una noticia importante referente a un avión, y se ponen a llorar porque no pueden ver ese programa...

Salu2

D

Pues algunas preguntas no tengo ni idea...

beerbong

A mi con diez años me preguntaron quién fue el primer europeo en ver el océano pacífico, dije "Balboa"... qué rarito que soy, o era, ya hace muchos (demasiados) años

ElPerroDeLosCinco

#13 ¿Rocky?