Hace 5 años | Por --394145-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --394145-- a eldiario.es

La cultura y el arte sufren en España "una pérdida inmensa generación tras generación" porque gobierna el sector desde los despachos una "élite mediocre que solo quiere enriquecerse vía concurso televisivo",Esa falta de circuito para los músicos sin éxito inmediato lleva, a su juicio, a que desde los años 60 se haya perdido el talento de quienes aportaban algo interesante pero abandonaron "los trastos" porque no podían ganarse la vida...

Comentarios

D

Solo aguantan años y años los metaleros

\m/_

BertoltBrecht

Y por empresas, productoras y editoriales que cada vez asumen menos riesgos.

D

#2 y de quien son esas empresas, productoras y editoriales...

La élite no son los políticos, estos son sus buenos perros

tiopio

Que den conciertos.

D

64 años tiene ya el menda 👴

areska

Lo mediocre está arrasando en todo a lo bestia. Se disfrazan con ropajes y aspecto de gimnasio, pero el encefalograma plano no lo pueden disimular. Como civilizacion estamos perdidos.

Tecnocracia

A mi me cansa bastante esta idea de que hay unas élites manejando lo que nos gusta y lo que no. Si Gran Hermano VIP o Sálvame existen es porque hay una demanda de ello, no porque nos lo impongan.

Algunos de nosotros no hemos visto ningún programa de esos en la vida, no hay ninguna imposición, cada cual que mire lo que quiera.

D

Falta de circuito para los músicos sin éxito == quiero dinero a pesar de ser tan malo que no le gusto a nadie.