Hace 5 años | Por doctoragridulce a cannopia.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a cannopia.com

David Carne Giumelli, de 37 años, no pisará la cárcel australiana pero tampoco se labrará una buena reputación entre los sibaritas de la marihuana. Giumelli fue arrestado después de que la policía encontrara en su casa 50 plantas de marihuana, un delito por el que, según la ley australiana, obligaría al hombre a cumplir un año de condena. Sin embargo, tras considerar como “infumable” la hierba del acusado, fue puesto en libertad por el juez.

Comentarios

Gnomo

Debería ir a la carcel por ese motivo joder.
Qué es eso de cultivar mala marihuana??

isra_el

Si antes de que pillen a los cultivadores le echan zotal o cualquier mierda a la cosecha. ¿se librarían también?

TocTocToc

¿Le devolvieron las 40 plantas restantes?

D

#3 a qué 30 plantas te refieres?

oliver7

#5 ¿Qué coca ni qué coca?

ur_quan_master

#5 plantó una mierda tan mala que no se la robaron en comisaría.

Eso sí que es una hipérbole.

HimiTsü

En algunas oartes - he oido - se instala un comando "ONG energy control" en los alrededores de los fumaderos y demás antros; y te ofrecen información sobre la pureza y/o la composición de lo que te vas a fumar. Que.., por cierto, si que puede llegar a ser caca de la vaca.!

A

#9 Si... de lo que te vas a fumar y de "lo otro".

delcarglo

#9 Energy analiza, sobre todo drogas químicas y te ofrece información sobre la pureza y/o composición de lo que te vas a meter...

Y más que caca de la vaca...puedes fumar caca humana: https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-04-04/cannabis-vende-en-madrid-tiene-restos-fecales_1924226/

(He de decir que fueron 90 muestras...por lo que la noticia que te enlazo un poco sensacionalista, es...)

HimiTsü

#13 Asi es...
En la comunidad / la mia / se vienen realizando este tipo de actividades desde los 90 ( a modo experimental ) y a partil del milenio de forma regular. Mierda.? Ya lo creo. Sí.

l

Otro gallo le hubiera cantado a Giumelli si hubiera plantado las semillas G8 de Cannopia, calidad garantizada.

..Para la próxima ya sabe lo que tiene que hacer... roll

D

#6 ¿SPAM?

i

#11 Seguramente, pero con la gracia que lo ha hecho yo creo que se le tiene que perdonar...