Hace 4 años | Por Starfucks a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Starfucks a elmundo.es

La operación política, cultural y estética que se está obrando ante nuestras narices es gigantesca, rapidísima, prolija en significados. Resumiendo: sin culo no hay paraíso. El fenómeno es global y coloca el trasero en el punto focal de los multimegamillonarios negocios del cuerpo (moda, cosmética, showbusiness, cirugía estética, prácticas sexuales, pornografía...), de la misma manera que los 90 estuvieron bajo la influencia de los pechos armados de silicona.

Comentarios

minardo

#4 😂 😂 😂 Si tengo que morir, que sea por este virus...

D

A los heterosexuales siempre nos han gustadonlos culos No anorexicos (que nos quisieron meter entre y ceja y ceja en los 90) e incluso algo desproporcionados, es difícil la perfección. Pero ahora se ha implantado la moda latina, que son culos grandes y respingones-duros, que a muchos nos gustan, con cinturas finas, pues bien combinado con la moda de los afro americanos de culos enormes y No duros. No eso no gusta nos lo intentan imponer.

Las mujeres tienen suerte, solamente comiendo bien, y pasear un poco, el cuerpo que se le queda es atractivo para el 90% de los hombres (a no ser q la pobre ni le acompañe nada la genética). En cambio el cuerpo q gusta de hombres es casi demencial. Fuerte pero no mucho, fibrado, piel perfecta, de más de 180cm etc algo que se necesita genética y dedicarte solo al cuerpo

D

#1 pues a mí esos culos tan falsos y despropocionados no me gustan nada. Las tetas de silicona tampoco.

minardo

Por fin una noticia que nos interesa a todos después del cansinismo con tanto coronavirus...

Starfucks

#3 Mira las etiquetas lol

Jesulisto

#4 ¡La madre que te parió! lol

i

#0 que huevos tienes. lol

Jesulisto

Entre la Jane Birkin que me encantaba con 12 o 13 y los gustos de ahora... ¡Tela!

Rorschach_

Microblogging, irrelevante y dan ASCO.

Starfucks

#10 Microblogging? Sabes de lo que hablas? No he manifestado ni en el titular ni en la entradilla ningún tipo de opinión mía, más allá de las que puedan aparecer en el propio enlace en sí.

Pero si te hace más feliz así

M

Con estas cosas vamos de culo y cuesta abajo.

Arzak_

Culo veo, culo quiero