Hace 4 años | Por --507437-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --507437-- a elmundo.es

Gracias a un pequeño e ingenioso invento creado por unos emprendedores españoles cualquiera podrá disponer de su propio bidé móvil portátil en su bolso, maletín e incluso en un bolsillo. CuloClean es un discreto accesorio que se acopla a cualquier botella de plástico y que emula el clásico chorro de agua del que se puede disfrutar en un bidé. Pretende proporcionar un plus de limpieza en cualquier parte y supone una alternativa ecológica al uso de papel higiénico o toallitas. Su funcionamiento es bastante sencillo.

Comentarios

TocTocToc

#3 Mejor hubiera sido LimpiAss.

r

#8 CooloClean

eldarel

#3 Yo hubiera puesto Bebéfeliz

kullraith

La putas de carretera se han arreglado siempre con un sifón que es mucho mas eficiente.

D

Por si queréis comprar uno https://culoclean.com/es/

halfchicken

AssholeClean mojaría mas... ahi lo dejo...

c

#6
Mojjete?

D

Pero si eso es para limpiar el pis de los perros...

Gry

Si quieres probar si funciona antes de gastarte 5€ puedes hacerle un agujero a una botella...

Por cierto, ¿Que contamina más, una botella de plástico o un rollo de papel higiénico?.

D

#7 la clave está en "reutilizar"

Putin.es.tu.papa

#10 Si quieres reutilizar la botella solamente tapas el agujero con el chicle que te estés comiendo en ese momento.

Azucena1980

¿Le habrán puesto un palo?

En ese caso se venderá bien...

Putin.es.tu.papa

#2 Necesario para poder separar del pelo los restos no solubles Pero creo que es un extra que vale mas que el propio aparato. Yatusabe para gente chic.

...aunque viendo la foto, es una chorrada, para eso coges la botella esa de la foto, le haces un agujero con un boli y mientras apretas te la frotas por todo el canal, tendras mejores resultados y evitamos el palo.

D

Pues el producto me parece una mierda, y no pretendía hacer un chiste.

Es un tapón con un agujero. No entiendo nada.

T

Después del éxitazo de los bides en los cuartos de baño llega... Culoclean. Éxito asegurado vamos.