Hace 3 años | Por pinaveta a laopinioncoruna.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a laopinioncoruna.es

El Gobierno local de Culleredo aprobó ayer en solitario una propuesta para destinar un máximo de 250.000 euros brutos a un complemento de productividad “por el esfuerzo extraordinario en horas dedicadas realizado por el personal municipal en la gestión de la pandemia” del COVID. Alternativa dos Veciños y BNG se mostraron contrarios a esta iniciativa por entender que no es el momento, ya que el país vive una fuerte crisis económica y por no estar claros los criterios objetivos para decidir qué personal tiene derecho a estas cuantías.

Comentarios

l

Con qué alegría se gastan os cartiños cando veñen de moca.,, clap

pinaveta

#3 Se acaba el año y no aprobaron los presupuestos, pero es que ni siquiera los presentaron y eso con una mayoría absoluta, que tiene bemoles la cosa. Esa es la buena gestión que van a premiar ahora, el trabajo bien hecho. Ni siquiera son capaces de poner ahí unos presupuestos. wall

l

#5 Eche o que hai.

sempredepor

Con un alcalde transfuga que se las da de guay y con unos funcionarios que "teletrabajaron" o más bien se quedaron en su casa a tocarse los cojones ya que ni cogían el teléfono ni fue posible hacer ninguna gestión.
Rioboo CHORIZO!!!!

D

#9 haber opositado

pinaveta

#14 Nada hace suponer que no lo haya hecho.

wooldoor

Indignante.

D

Sin palabras me hayo

l

#10 Eso me parece denunciable ¿y si llega a pasar algo?

pinaveta

#11 Eso era denunciable, si lo has llegado a leer... Da para un libro y, además, a callarse toca.

XtrMnIO

Me recuerda a un mago-humorista que había hace años que se ponía una medalla a sí mismo cuando hacia un truco bien.

tonetti

#8 Magic Andreu

D

Menudo aguinaldo.

S

Supongo que la policía municipal no estará incluída. Salvo que ahorrar hojas de denuncia por no haber puesto ninguna por incumplir las normas "anti-covid" se considere un esfuerzo extraordinario, claro.

pinaveta

#4 No puedo hablar, que me llevan al calabozo. Pero créeme que te entiendo, porque aún cuando puede correr peligro tu integridad, hay escaqueo.

D

Leo los comentarios y, joder, que buena opinión tienen los ciudadanos de Cullerredo de sus políticos lol lol