Hace 10 años | Por unjuanma a elblogsalmon.com
Publicado hace 10 años por unjuanma a elblogsalmon.com

El FC Barcelona ha comunicado hoy que ha presentado declaración complementaria de retenciones a no residentes por importe de 13,5 millones de euros en concepto de retenciones a no residentes con origen en los pagos del fichaje de Neymar. El comunicado, que merece la pena leerlo, hace hincapié en el hecho de que el Barça no ha cometido irregularidad alguna y que procede al pago de esta liquidación complementaria por la existencia de una posible divergencia interpretativa sobre el alcance de sus obligaciones fiscales.

Comentarios

unjuanma

Hay intereses en todos lados para que esto no pase. Lo que no sabemos es durante cuanto tiempo mas se podrá mantener la burbuja sin que explote. Un "rescate" a un Madrid o Barcelona por parte del estado se me hace bastante inviable...

StuartMcNight

#4 Un "rescate" a un Madrid o Barcelona por parte del estado se me hace bastante inviable...

¿Por qué? Se han gastado 30 mil millones en rescatar a un banco que sigue desahuciando a los ciudadanos que lo han rescatado y lo máximo que hemos hecho es montar un par de batucadas y unos cuantos gritos mudos.

De hecho, ya se ha rescatado al Valencia CF, y en ese caso no llegamos a montar ni una triste biodanza.

unjuanma

#6 El coste económico es mucho mayor, por no hablar de el coste político.. Que pensarían los madridistas si se rescatara al barca, y viceversa?

StuartMcNight

#7 ¿El coste economico es mucho mayor? Macho, vuelve al planeta tierra. Como va a ser mayor el costo de rescatar al Madrid que de rescatar a Bankia. Me parece a mi que no has echado demasiado bien los numeros.

Por mucha fama internacional que tenga el Madrid, como empresa no deja de ser una pulga al lado de cualquier banco rescatado.

Que pensarían los madridistas si se rescatara al barca, y viceversa?

Se reirian, un par de "putos catalanes", otro par de "catalanes hijos de puta", harían un par de canticos "así así gana el Barça", se oirian un par de "Espanya ens roba" y a otra cosa.

D

El Madrid está más protegido que Blesa.

yoma

Ya, pero con el fútbol hemos topado. lol lol

D

Hasta en el deporte hay categorías. Ahora mismo a los clubes pequeños, de deportes minoritarios, con 100-200 socios, les machacan a inspecciones. Mientras que para el fútbol todo son parabienes.

Se inspecciona donde no hay y al que se le tendría que inspeccionar no se le inspecciona.

caracoless

¿Y quien va a mantener a masas enfurecidas si les quitas su entretimiento?
Pues ale, a pagar con dinero publico los desfalcos de sinverguenzas

D

El ejército desarmado de Cataluña que decía Montalban.

nilien

Al artículo le faltan unas cuantas tildes, resulta especialmente confuso no ponérsela al "sí" de afirmación, porque se lee como un "si" condicional...

c0re

Seguid, seguid alimentando alimañas que nos roban mientras vosotros adoráis a estos "profesionales" en calzoncillos.

Seguid viendo fútbol.

virtual

Pan y circo, sobretodo circo!

D

MUERTE AL FUTBOL YA