Hace 4 años | Por a1984 a deia.eus
Publicado hace 4 años por a1984 a deia.eus

La abogada de Jordi Cuixart -condenado a 9 años de cárcel por el 1-O-, Marina Roig, aseguró ayer que su defendido “tal vez no se acoja a determinados beneficios penitenciarios porque considera que no ha cometido ningún delito” y que, por tanto, no tiene que hacer ningún tipo de rehabilitación.

Comentarios

RaícesRotas

#5 Da asquito tu comentario

Dravot

#17 😘

T

#11 No necesariamente.

a

Al final los únicos políticos independentistas coherentes están en la cárcel y los que han quedado en su lugar son una panda de esquizofrénicos veletas.

a

#4 Puede ser, pero siempre es más fácil hablar con una persona coherente que una persona que da bandazos según sopla el viento.

a

#4 No entiendo a que viene aquí la salud mental, pero no serlo (discurso incoherente) es uno de los síntomas que los expertos consideran parte de trastornos mentales

RaícesRotas

#4 Espera, aver si lo he entendido bien; defender el derecho del pueblo catalán a decidir sobre su futuro particular es no estar bien de la cabeza?

D

#16

El querer irte fuera de la UE, de España, a emprender una aventura incierta con unos jetas ladrones como los de CiU al mando NO ES ESTAR BIEN DE LA CABEZA.

Que no es lo mismo.

RaícesRotas

#19 Lo que han defendido no es que se proclame la independencia, eso es algo secundario ya, lo que defienden es su derecho a decidir sobre su propio futuro

a

Si se fuga -> Es un cobarde que no da la cara.
Si se queda y hace uso de los beneficios -> Un incoherente
Si se queda y renuncia a los beneficios -> Un idiota, un mártir, un victimista

Me da a mi que la cuestión de fondo se ve poco afectada por sus actos: es un independentista y estará mal haga lo que haga.

Lástima, molaría una comunidad un pelín menos miope y mucho menos hooligan. Molaría ver el bosque, la luna, tener un debate con cierta altura en lugar del árbol, el dedo y los dos minutos de odio.

D

Sabíamos que eran idiotas , pero esto ya lo confirma

D

Ya veremos cuando se resuelvan los recursos si se acoge o no.

D

#3 no es desobediencia civil no ejercer un derecho sino no realizar una obligación.

a

#6 Joder que no.

Thoreau: “Bajo un gobierno que encarcela a alguien injustamente, el lugar que debe ocupar el justo es también la prisión”

Pregúntale a los insumisos que se comieron la condena entera, a pesar de que estaban deseando quitárselos de encima.

strike5000

#6 Esto es más como dejar de respirar hasta que te den lo que quieres.

Mr.Bug

#1 No lo dudes, nada más tenga la oportunidad saldrá que pierde el culo, pero entre tanto un poco de victimismo y mesianismo para sus feligreses nunca viene mal.

kucho

Pretende ser mártir

C

Tal vez ire al cine la próxima semana, quizás si, quizás no, lo estoy pensando.