Hace 11 años | Por faceb00k a abc.es
Publicado hace 11 años por faceb00k a abc.es

Entradas asequibles, horarios razonables, limitaciones a la propiedad de los clubs, control financiero y apuesta por la cantera son algunas de las claves del éxito de la Bundesliga.

Comentarios

WaZ

#6 Yo doy mi opinion, algun problema con ello?

faceb00k

#7: Un link (#1), un voto negativo a la noticia y un voto negativo a la opinión de los demás (lo que has hecho en #2) no lo entiendo yo ni como una "opinión" ni como un respeto a la opinión de los demás

WaZ

#11 A mi no, y si te molesta el negativo... mala suerte.

faceb00k

#12: Lo que demuestras con los negativos a las opiniones de los demás (lo que has hecho en #2 y en este mismo #14) es incompatible con tu comentario #7.

Y aquí lo dejo porque no quiero ensuciar los comentarios en Meneame de esta (en mi opinión) interesante noticia.

WaZ

#14 El negativo a tu comentario es por no respetar los votos de aquellos quienes consideremos esto como irrelevante o que debe estar enviado a la seccion correcta.

http://www.meneame.net/submit.php
respeta el voto de los demás. si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la historia

gambolputty

a) Desactivar/activar la categoría Deportes, cada uno desde su perfil personal
b) Que todos los usuarios con un mínimo interés por el tema tengan que ir al portal Deportes para colgar y leer noticias/artículos relacionados con deportes

Pues prefiero a) y doy mi voto, de hecho el artículo tiene su interés.

manupeace

articulo sospechosamente parecido a este otro: http://www.ecosdelbalon.com/2012/07/la-bundesliga-la-liga-del-aficionado/

viniendo del ABC debe ser normal.

destornillador

#18 Es un plagio absoluto de ese artículo. He votado negativo por eso.

Pancar

#5 Siguiendo ese mismo razonamiento a la edición general no se podrían mandar noticias sobre cultura y ciencia porque existe http://e.meneame.net/

WaZ

#9 Que es donde se mandan el 99% de las noticias sobre ciencia.

Pero nada, haced lo que os apetezca chatos...

vdevolti

Perdí la afición y cualquier pasión por el fútbol precisamente porque no me gustaba en que se estaba convirtiendo: programas televisivos sensacionalistas (gracias Manolos por introducir la prensa rosa en la población masculina) y las Dos Españas (Madrid vs. Barça).

Ignoraba el modelo de la Bundesliga, interesante artículo.

r

Y aquí en plena crisis no se les ocurre otra cosa que subir las entradas.

patriota30

Como no bajen los precios en Esaña van ha perder muchos aficionados. Muchos somos capaces de quitarnos de todos los gastos que haga falta para poder ir al futbol pero todo tiene un 5limite.

D

Cuidar al aficionado al cine: el exitoso modelo alemán
Cuidar al aficionado a la ópera: el exitoso modelo alemán
Cuidar al aficionado a los museos: el exitoso modelo alemán
Cuidar al aficionado a los teatros: el exitoso modelo alemán
Cuidar al aficionado a eventos científicos: el exitoso modelo alemán
Cuidar al aficionado a las biblitecas: el exitoso modelo alemán

Se me ocurren muchas cosas antes del fútbol.

faceb00k

#8: Es cierto. Creo que todos nos deberíamos preguntar por qué en Alemania las cosas funcionan.

Y no es culpa de lo gobernantes, no.

WaZ

#2 Para haceros hablar.

faceb00k

#3: ¿Para hacer*nos* hablar a mi y a quiénes más?

WaZ

#4 A ti y a los muchhos que seguis mandando al general en lugar de a la seccion de deportes.

Vamos, no creo que os cueste nada hacer las cosas bien