Hace 2 años | Por Inutil a lamarea.com
Publicado hace 2 años por Inutil a lamarea.com

Crear una identidad para no hablar de propuestas o medidas concretas. La familia está en peligro, no quieren que tengas hijos, te desprecian por vivir como vives, te dicen cómo tienes que vivir. ¿Quién? Nadie

Comentarios

kiwipiña

#3 Lo digo porque tu comentario se alejaba del contenido del artículo. El artículo lo que dice es que la derecha neoliberal ha construido enemigos de paja ("los gays quieren romper la familia", "los comunistas te quieren robar la vaca") para poder imponer su rodillo económico.

En el lado contrario yo diría que no estamos ahí. No veo que la izquierda diga "Cuidado, que quieren atacar los derechos de las minorías" como estrategia para imponer, no sé, la nacionalización de Endesa o la creación de una banca pública. Y si es la estrategia de la izquierda... les está saliendo muy mal

D

#4 Esa es la cuestión. Se dice mucho lo de "Cuidado, que quieren atacar los derechos de las minorías" pero lo de "nacionalización de Endesa o la creación de una banca pública" poco decir y nada de hacer.

Pinchuski

#4 "Los fachas quieren acabar con los derechos de las mujeres"
"Los unionistas quieren someter al pueblo catalán"
"el violador eres tú"
"El régimen de Franco está más vivo que nunca"
"argumentar contra el velo islámico es racista"
...
Tienes razón; la izquierda está libre de hombres de paja. Y mujeres, perdón, y mujeres de paja.

ingenierodepalillos

#6 De abajo arriba:
"El hiyab es igual que un rosario o una cruz."
"El peor gobierno en 40 años"
"Hay muy pocos casos de violadoras, por lo que sea"
"Es imposible hacer un referéndum en esta democracia"
"Vox"

D

Qué curioso. Si cambias en el artículo por un ¡Cuidado, quieren quitar los derechos a las minorías! obtienes lo mismo para lo que supuestamente es la izquierda actual.

kiwipiña

#1 Con la diferencia de que a las minorías sí que le quitan derechos: https://www.elmundo.es/internacional/2021/06/15/60c8a32a21efa04a198b45ab.html

Si te vas a los comentarios, verás a los animales que aplauden esas medidas y las quieren aplicar en España.

D

#2 No es que no esté de acuerdo con el respeto y los derechos, es que algo te debería decir que el actual El Mundo haga ese artículo con el enfoque que le ha dado. A mi me suena a artículo de "domesticación" de determinada "fauna" social. Pero la casa sigue sin barrerse. Hoy en día los sueldos siguen igual que hace veinte años y la subida del SMI se la ha comido la subida de las facturas.