Hace 4 años | Por Pepu2019 a elnarrativo.com
Publicado hace 4 años por Pepu2019 a elnarrativo.com

El caso lo conocemos todos. Mia Farrow denunció a Woody Allen en 1993 por abuso sexual contra su hija Dylan, de siete años. Él defendió su inocencia públicamente y no fue necesaria la citación en un juicio. No lo fue porque las pruebas acusatorias se consideraron inconsistentes y los relatos, contradictorios. El informe de un grupo de psicoterapeutas, que trabajó para la investigación policial durante seis meses —¡seis meses!—, desestimó que la pequeña Dylan fuera víctima sexual.

Comentarios

D

#5 Gracias a ellos y su propaganda muchos gringos son fanboys de "american way of life", incluyendo intervenciones extranjeras como vietnam, o libia o siria.

G

Aparte de que no se ha podido demostrar nada contra Woody Allen, la gente tiene un grave problema para separar el talento creativo de la esfera moral. Si los grandes genios artísticos e intelectuales de la historia hubieran sido moralmente intachables en sus comportamientos, los museos y bibliotecas de todo el mundo estarían semivacíos.

D

#4 Pues si.
A mi me gustan las peliculas, series o demas, por lo que son, no por las mierdas de personas que hay detras.
"Alaba la pintura, no los colores ni menos al pintor".
Por eso apruebo el fappening, y demas cosas que ponen en su sitio a esos MANIQUIS DE CARNE.

PasaPollo

#8 Qué tiene que ver, me pregunto, diferenciar obra de autor con aprobar que hackeen tu teléfono privado y cuelguen fotos íntimas tuyas sin tu consentimiento. Esto es una barbaridad. ¿Te gustaría que lo hiciesen contigo?

D

#9 No podran, no tengo esas costumbres.
Cuando no se diferencia la obra del autor, se "santifica" al autor gracias a la obra, y lo hacen CELEBRITY, algo venenoso para una sociedad.
El fappening fue un golpecito de realidad.

PasaPollo

#10 El fappening fue un delito de cojones y algo moralmente repugnante. Defenderlo es...

j060511

Hace no mucho leí por aquí que uno de los hijos, que había guardado silencio hasta ahora, desmentía toda la acusación de Mia Farrow.
No sé que fue de aquello, si sirvió para lavar su imagen o le hundió aún más. En todo caso, bienvenidos a Salem 2.0

D

#1 Leí esa carta de su hijo pero parece ser que no hizo mucho efecto... El hecho de que terminara teniendo una relación sentimental con su hija adoptiva es de difícil digestión aunque en realidad no hay ningún parentesco entre ellos sólo porque lo pone en un papel...
Pero la carta del hijo era demoledora, sobre todo contra Mia Farrow, la mayoría de esos hijos terminaron con problemas psicológicos por culpa esta, algunos se suicidaron... describió un horror en esa carta y no por culpa de Allen sino todo lo contrario.

D

¿Alguien sabe si esto:
los protagonistas de A rainy day han dado la espalda al director y han donado el dinero recibido a una campaña contra el acoso sexual.
es cierto?

Porque si lo es ya sé que películas protagonizadas por quiénes voy a desechar

P

#2 "Los actores Timothée Chalamet y Rebecca Hall, que también trabajaron en A Rainy Day in New York, donaron sus salarios a iniciativas contra el abuso sexual, además de prometer que jamás volverían a trabajar con Woody Allen. Otros intérpretes que actuaron en su día a las órdenes del cineasta, como Greta Gerwig, Colin Firth y Natalie Portman, han renegado también de su relación con él".

https://www.cinemania.es/noticias/es-una-verguenza-jude-law-quiere-que-se-estrene-el-ultimo-filme-de-woody-allen/

D

Hollywood es la vitrina del neoliberalismo.
Asi que hay que darle mierda siempre.

f

Pederasta confirmado por casi todo el mundo que ha trabajado con el, antes de lo del meetoo ni siquiera se escondía. Hay fotos y testimonios de ahora mayores de edad que si bien alguna dice que fué consentido, en el momento eran menores de edad. Este si y con pruebas y no el Michael Jackson.