Hace 9 años | Por --418366-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --418366-- a youtube.com

Un video donde se puede ver cómo sacan del oído de un chico un animalito...

Comentarios

Bernard

#2 ¿Melendi se ha metido en el ojo de alguien? ¡Qué asco!

Bernard

#11 Donde pone ojo debe poner oído... El susto fue tal que hasta me he líado.

noexisto

D

#5 si, ese es el video del que hablaba en #4 que mal rollo

El_Clonde_Drácula

#5 Joputa x1000

Monería

#5 WTF!!!

TonyStark

#21 me acabas de inducir una nueva fobia!

y

#21 La garrapata para qué va a llenarse la bolsa, si te llevaba con ella.

Arzak_

Un insecto dentro del oído aleteando se debe sentir como si tuvieras un elefante

Azucena1980

Es lo que se llama un cerebro apolillado

D

No sé si se lo habrá metido en el oído para hacer el vídeo y subirlo a Youtube. En los alrededores de mi casa está todo lleno de polillas de esas y nunca he visto que se le haya metido una dentro del oído a nadie.

D

#3 no creo lol.
En ese video me salio otro video destacado.... Y... ganas de llevar tapones en los oidos 24h aumentando lol.

Yiteshi

Qué repeluz más indescriptible

D

Querían ayudar, pero un poco más y le perforan el tímpano. Hay que echar aceite o agua con alcohol para matar al insecto. Una vez muerto ya no provoca dolor y se puede sacar en un ambulatorio.

hellodolly

ha sido un fallo de matrix

D

Venga, menead este tipo de noticias justo minutos antes de la hora de comer...

paputayo

Una vez a un conocido se le metió una araña en el oído, él escuchaba ruiditos constantes y tuvo la suerte de caer en manos de un buen otorrino, ya que al descubrirla y sacársela se le ocurrió volver a mirar ya que era conocedor de que algunas arañas llevan a las crías a cuestas. Y menos mal que lo sabía, efectivamente se había dejado la descendencia dentro. Darle las gracias fue poco

D

Segun parece el tipo se noto el bicho cerca de la oreja y pego una palmada con la mala suerte de que en vez de irse se metio dentro.

D

bueno, está claro que no es un fake.

madre mía...

albandy

Yo de pequeño me metí una piedra en el oído y la que se lió.... Casi me tienen que operar, suerte que a base de jeringazos de agua el pediatra me la pudo sacar, si no, habría tenido que pasar por quirófano.

Yux

No me vuelvo a limpiar el cerumen en la vida. El muro de Juego de Tronos va a parecer una valla de campo al lado del bloque de mi oreja.

kryptonita

Eso le pasó a un colega.
Empezó a decirnos que tenía algo en el oído que no paraba de oir las alas del bicho moviendose. Le miramos y no tenía nada (al menos a la vista) así que al principio no le tomamos muy en serio, pero él seguía insistiendo.
Le echamos unas gotas de suero y al poco vimos como el bicho iba asomandose, pero aún así apenas se veía. Al final logramos sacarlo más o menos como en el vídeo, pero qué mal rollo.

El_Clonde_Drácula

Vale, sólo le faltan dos cosas para hacer más asqueroso este vídeo: una es no mostrar el tiempo que dura y dos, no contar cómo va a terminar.

althanis

Bastante tengo con mi compañera de trabajo... todo el dia bla bla bla... eso sí que se me mete en el oído...

D

bueno venga, gracias, por el aviso.

d

Pero nadie dice nada del pedazo de "agujero" que tiene este hombre en el oido!!!!????, si lo raro es que no le entre un ejambre entero!!!

ElPerroDeLosCinco

#16 Ya te digo. Podría entrarle un gorrión y hacer un nido.

jpalde

¿No hubiera sido más fácil y menos arriesgado usar humo en lugar de pinzas?

TonyStark

#29 para que vaya hacía el origen del humo no?

jpalde

#33 No, es como lo que se hace con las abejas para que abandonen el panal.

TonyStark

#35 ya ya, pero las abejas huyen del humo, y no hacía el humo. Desde el oido interno no me imagino al bicho huyendo en dirección al humo

raulion

Que se lo digan a Etoo que cuando llego al Real Madrid de joven traía una mosca.

FabiniDeCaprius

Dan ganas de cerrarse el oído con silicona no vaya a ser que se meta dentro un pterodactilo!! lol

Menéamelaporfi

Esto lo vi en un documental hace muchos años y se me quedo grabado, de hecho tuve pesadillas varios días.

En el África profunda, según relataban los ancianos de las tribus, hay una especie de escarabajo cabrón que se introduce en el oído de los animales (ocasionalmente en humanos) y escarba hacia dentro dando pequeñas mordidas, siendo su objetivo llegar hasta el cerebro, para depositar allí sus huevas y garantizar el alimento de sus crías.

No hay posibilidad de extraerlo con pinzas ni nada parecido, ya que una vez dentro del oído empieza su carrera particular por llegar al cerebro a una velocidad frenética. Una vez introducido dentro, la cabra/vaca/persona no puede hacer absolutamente nada, ni dormir, ni comer, ni vivir, ya que el dolor es insoportable.

El único método y el más utilizado desde los tiempos de los tiempos es volcar dentro del tímpano del individuo una mezcla de aceite y cera hirviendo, es extremadamente doloroso, pero lo es más el escarabajo arrancándote a bocados trozos de tímpano.

El bicharraco muere frito, a la vez que inmovilizado cuando la cera se seca y se solidifica, por supuesto en ese oído pierdes la audición, pero mejor eso que te nazcan 200 escarabajitos, te hagan un túnel, te atraviesen el cerebro y salgan por el otro oído.

scarecrow

Qué jodido puto mal rollo me ha dado esta mierda de vídeo.