Hace 5 años | Por TioLaVara a espirituracer.com
Publicado hace 5 años por TioLaVara a espirituracer.com

Ayer se hizo pública una carta que han firmado las principales patronales del sector de la automoción en España (ANFAC, ANIACAM, FACONAUTO, GANVAM y SERNAUTO) a través de sus presidentes, tratando de calmar los ánimos del mercado español y la creciente dieselofobia. Dicha carta puede leerse en la web de la patronal de concesionarios, y antes de proceder a leer nuestra réplica, es mejor ver la original para ponerse en contexto.

Comentarios

Azucena1980

Es bastante más discutible el ecologetismo de salón de estos pavos.

Trigonometrico

#1 Todos tenemos derecho a opinar, supongo.

D

yo estoy deseando un plan PIVE para coches de más de 12 años que se cambien por eléctricos e hibridos enchufables, con muchos millones y varios años, pero eso no lo defiende ni lo pide la industria, ellos quieren seguir vendiendo térmicos

Arikitan

Yo veo que discute verdades a medias con más verdades a medias. No voy a votar ni positivo ni negativo porque me parece que es un debate interesante. Veo mucho desconocimiento sobre el funcionamiento de la industria del petróleo. El futuro no dudo que será una mezcla de electrico e hidrogeno, pero los cambios llevan su tiempo, no pueden hacerse de la noche a día. Saludos

Tieso

No entiendo los negativos. El artículo analiza punto por punto la carta de estos jetas de la patronal del coche.

D

#5 sera que tienen cuenta en meneame

TioLaVara

Su interés fundamental es simplemente vender más coches.