Hace 3 años | Por ContinuumST a elmundo.es
Publicado hace 3 años por ContinuumST a elmundo.es

Rel.: Coronavirus - La criticada foto de Victoria Federica y su novio en Jaén (y han tratado de eliminarla)
Hace 4 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco
a vozpopuli.com

La sobrina del rey Felipe VI ha sido pillada en un pueblo pequeño de Jaén junto a su pareja. Les han [...]

//// Lo adelanta este miércoles la revista ¡Hola!: Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena, y su novio, el dj Jorge Bárcenas, han regresado a Madrid tras pasar varias semanas de confinamiento en Jaén. Los dos tortolitos han colgado fotos en sus redes sociales en las que se les puede ver disfrutando de las altas temperaturas y del sol primaveral que estos últimos días han reinado en la capital española, en compañía de un grupo de amigos.

Comentarios

Verdaderofalso

Las leyes no van con esta gente?

Manolitro

#1 #2 #11 #25 qué ley impide viajar a tu lugar de residencia en cualquier fase del estado de alarma?

D

#49 por favor no meterse con los subnormales...

Es lo que tiene que por generaciones se casen entre primos.

A

#29 ¿Y si lees el artículo?

Verdaderofalso

#29 porque supuestamente ya viajo cuando no se podía. Sigue doblando el lomo ante ellos

C

#2 ellos son la ley wall

Pd. Y ya sabéis que la Constitución lo pone bien clarito en un artículo... NO todos somos iguales ante la ley.

Tu y yo no podemos ser campechanos como otros...

D

#2 Yo tampoco puedo ir a mi parcela. Claro que, yo no tengo parcela... cry

avalancha971

#2 En este caso no estoy de acuerdo. Si tu te vas a tu parcela, no te pasaría nada.

En cambio a estos sí que les pasaría algo, que les dediquen este reportaje.

D

#88 inténtalo, la guardia civil tiene controles intercomunitarios y provinciales. Multazo y de vuelta

Cehona

#1 Ellos son el coronavirus.

perrico

#3 Tanto literal como metafóricamente.

D

#3 más que un virus, yo creo que son unos parásitos.

D

#3 Son peor que el coronavirus, este pasara mas pronto o mas tarde y ellos están desde hace siglos y seguirán.

b

#3 he pensado dos cosas al ver la foto:
1. Es lo que pasa por mezclar tanto la sangre, que salen cosas así.
2. Me he preguntado que diria el coronavirus si se la encontrase por la calle, y seria algo como "Contigo no! bicho!"

y bueno.... en cuanto a la noticia en sí... acaso alguien se sorprende?

l

#1 GENTUZA!!!

ANAYO

#5 Son los "Principitos"

Johnnie_Gray

#1 Esta gente hace las leyes.

blockchain

#1 que dice el rey que sí, la ley es igual para todos

makinavaja

#10 ... para todos los plebeyos...

D

#17 Ni eso, las leyes son para los plebeyos pobres solamente.

D

#1 retorno al lugar de residencia, autorizado a todo hijo de vecino.

g3_g3

#13 No es que quiera defender a la Borbona, pero bastante sabrá #1 de leyes o al menos eso demuestra.
No te han dado un solo voto porque aquí lo importante es la demagogia de mercadillo y el postureo barato, la verdad es lo de menos.

No obstante la noticia original es de Hola, la revista favorita de los cotillas y marujas que menean esta noticia.

g3_g3

#38 En el artículo especulan con los motivos e interpretan la ley a su modo.

Si a ti te sirve, perfecto.

D

#48 pienso que el mundo no va a malinterpretar nada para ir en contra de esa chavala. Osea que si lo dicen es que se ha saltado las normas para ir para allá y para volver a Madrid.

Urasandi

#13 El artículo lo detalla.

D

#82 si amigo, exactamente igual que media españa el 12 de Marzo eligió donde ir.

Yo elegí quedarme en Vitoria pero me podía haber ido a Santander con mi familia ese mismo día.

Una cosa es que esta tía sea retrasada mental y un chupoptero y otra que no este haciendo lo que han hecho todos.

makinavaja

#1 No, son borbones... Siguiente pregunta...

S

#1 Calla,calla,que gracias a ellos los pobres tienen leche y aceite...

O

#1 Es su reino y se lo follan como quieren

G

#41 brASas

LosEnergeticos

#41 Cuanta incoherencia junta. Te felicito.

clowneado

#41 Los primeros versos de la última estrofa chirrían un poco.

harapo

#1 no.

Haber ganado una guerra.
O al menos, que una dama del lago te hubiera dado una espada.

s

#51 pero si estos ni ganaron la guerra.

Agrippa

#1 Es asqueroso pero no nos olvidemos que mucha gente, en su ignorancia, es la que mantiene las prebendas de esta gentuza porque piensan que son el mejor sistema posible para España, tiene cojones...

jaipur

#55 su ignorancia buscada: peligrosos y necios socialmente..claro ejemplo de lo q menciona Cipolla.

D

#1 pleb lives matters

D

#1 Están por encima de ellas y hacen lo que les sale de los cojones en este caso del coño.

consuerte76

#1 las paguitas si

E

#1 Por lo general no. Pero habría que ver dónde tienen su residencia habitual. En caso de que sea en Madrid, lo que hacen está permitido. Lo que no tengo tan claro es que estuviera permitido el que fuerán a Jaén.

AlvaroLab

#1 Un detalle... la noticia habla de Victoria, que se fue con su novio a Jaén.
También habla de Froilán, que se fue a Málaga con su... "amigo". Ejem. Interesante. 🌈

curaca

#1 Actualmente se puede viajar entre provincias, siempre y cuando vayas a tu domicilio particular. De hecho, hoy mismo mis suegros viajan de Extremadura a Andalucía a su residencia habitual, hicieron una consulta a la guardia civil y les dijeron que no había problema.

D

#8 Fachaflautas, lameculos, PPerros, fascistas, paleto-franquistas, parásitos, escoria, vasallos, bufones... será por no usar pagafantas y poner un calificativo más adecuado

s

#62 pperros y psoerros, que la postura del PSOE con la monarquía es para hacérselo mirar.

D

#80 Del P$_€ hay motivos sobrados para no confiar. PP y P$_€ son dos partidos traidores a España y a su gente.

harapo

#15 no hombre no.
A ella la escoltan en sus desplazamientos.
No es que lo haga a escondidas, sino que las fuerzas y cuerpos de seguridad se movilizan para que lo haga con seguridad.

MellamoMulo

Joder! Está redactado como si fuera el Nodo

D

#35 lol lol lol

mudit0

#35 ah, no es el NODO? En mi cabeza sonaba con la musiquita y todo

ANAYO

Mira que me fastidia menear algo de El Mundo...

Solinvictus

No insultarla que su tito le ha hecho comprar una garrafa aceite y una caja leche.
La pobre está estresada.

D

Al español de bien no le falta privilegio alguno...

K

Todos somos iguales ante la ley.

D

"Dicen que dice la ley que somos iguales nadie te dirá en que sitio pues nadie lo sabe"
Evaristo paramos, 1999.

c

La de VOX están exentos de cumplir las leyes que se aplican al populacho.

gelatti

Los Borbones son un cáncer para España desde hace siglos.

vet

Esta patriota se pasaría la Guerra de la Independencia en Bayona, cambiándole al señor Napoleón la corona por una pensión chachi.

eldarel


Me autocensuro, porque no quiero cometer un delito.

t

A ver, no se fué a Jaén, le pilló en Jaén

Todo viene a raíz de unas fotos en el mencabrona que le hicieron en la segunda semana del confinamiento

Tienen el vicio de comer todos los días,

Pero me imagino que contado así no vende

BiRDo

#58 le pilló en Jaén

t

#94 jajaja jaja, pues no

Tu habrás leído lo que sea en tus medios de manipulación preferidos

Yo lo sé de primera mano. Villacarrillo es un pueblo, un poquito hormonado, pero un pueblo. El pueblo de mi familia política

D

Joder que fea es, ni con quirófano la arreglan

c

#24 no meterse con los borbones

D

#53 Es que nos tienen hasta los co...es

D

#24 Vivo retrato de su madre que en las fotos la sacaban de lado, por que de frente rompía la cámara, su padre el marisala no es que fuera un adonis tampoco, así les ha salido la nena.

AK-TRAIN

#74 Es más fea que su madre

D

#90 No se no se, son feas de cojones las dos, no las arreglan ni con cirugía estética integral.

uyquefrio

#24

f

Su primo segundo ya nos infecto en Cordoba, menudos parasitos.

Lamantua

Se limpian el culo con la ley porque se lo permiten.

johel

Recordemos que estos se saltaron el confinamiento el primer dia, igual que aznar y botella, para ise a donde les salio del rabo y del potorro respectivamente.

JackNorte

La ley es igual para todos.

D

Huy qué fea!

A

Esto es importante, no como que el gobierno meta mano en una investigación judicial o mientan en el numero de muertos.

Dejad a la chavala que disfrute hostia....... muertos de hambre.

S

¿Esta tambien entrega luego premios a la concordia?

Meneanauta

Tiene cara de idiota, como su madre

j

Aquí en Galicia "eg que" los pueblos costeros se están llenando de madrileños, nadie sabe como vienen, si se generan espontáneamente, o es que se pasan el confinamiento por el forro de la entrepierna

Fibergran

Pa que venga preñá...

D

Soy una persona muy pacífica. Pero ¿no os pasa también que hay gente con una cara que está pidiendo a gritos una hostia bien dada? Así, con la palma abierta y sin controlar la fuerza. Esas caras de pan, con mirada un poco bovina, que te están diciendo solo con mirarte que son mejores que tú y te jodes.

Miraobras

Multazo y a por el siguiente listo.

LosEnergeticos

#21 Y además suspensión de empleo para los agentes de seguridad que les ayudaron a cometer un delito, o mejor dicho, saltarse el estado de alarma.

D

#21 Multazo que vamos a pagar los demás, así lo asegurara su tito el preparado.

JaimeRR

Que mala es la envidia y que sabia es la ignorancia. Habrá venido a traernos leche y aceite .
Relacionada:
Felipe VI convence a la nobleza española para que regale leche y aceite a los pobres

Hace 3 años | Por JusticiaParaMAG a infolibre.es

D

#68 Pues a mi no me ha llegado, he ido al hiper y he pagado por la leche y el aceite.

D

Joder con la foto parece un fotograma de la peli El Jovencito Frankenstein. lol lol lol lol

D

Haber sido condenado por delito doloso (¿saltarse el confinamiento?) debería provocar la exclusión inmediata de la línea sucesoria al trono.

BiRDo

#44 Lo que sobra es toda esta ralea de privilegiados. Eliminemos de una puta vez la monarquía.

D

#93 Elimina primero la corrupción en la política española e igual lo apoyo.

Fausto_Faustino

Cuestionado no, ilegal.

1 2