Hace 3 años | Por Nagash
Publicado hace 3 años por Nagash

Comentarios

D

Ufff, qué pestazo a incel... o a cheetos.

kumo

#1 Yo creo que con tal de soltar el insulto, alguno ya no sabéis ni que términos usar. El ad hominem como defensa, vaya tela.

Nagash

#2 No hay defensa, esta viñeta relata con humor la realidad, un hombre por lo general cuando ve a algún otro hombre musculoso o con un cuerpo trabajado no suele soltar ninguna patraña como "ese cuerpo es irreal, me oprime" ni nada de eso, los comentarios suelen ser justamente del tipo que se muestra en la viñeta.

La critica de la viñeta tiene mas que ver con la repercusión irracional que se le dan a expresiones personales como pueden ser la ropa, una chica se saca una foto en tanga y tiene un cuerpo trabajado y por alguna razón es ofensiva para las mujeres que no tienen ese tipo de cuerpo mientras que que los hombres pueden ver sin ofenderse a Arnold swarzenegger (en su mejor epoca) fumándose un porro sin deprimirse

El pestazo que se huele es la izquierda, que por un lado apoya al aborto diciendo "mi curepo es mio" (con lo que estoy de acuerdo al 100% por las dudas) y por otra parte le dicen a las mujeres que trabajar de azafatas esta mal y de prostitutas peor y que no pueden (parece que en estos casos el cuerpo ya no es de ellas)

cc #1 (no es que vaya a interesarte pero ya que te has molestado en escribir... toma 2 cts)

D

#2 alguno ya no sabéis ni que términos usar

Veamos. Un individuo cuyas únicas virtudes se contabilizan en el ránking de algún videojuego, que alivia su frustación social culpabilizando a un ser mitológico del que ha oído hablar, "las mujeres", de lo dura que es la sociedad con los pardillos... Sí, creo que "incel" es el término correcto.

#3 Cierto! Gracias, ya me olvidaba, "las mujeres" y "la izquierda". El 4chanismo, vaya.

Nagash

#4

Ya veo que no entendiste el chiste así que paso a explicártelo, el señor de la viñeta no culpa nadie ni se ofende, le dice al tipo musculoso "Tor" como forma de elogio, en mi época le diríamos Arnold o Hulk, luego le dice "pero que facha papa" que significa que bien te ves, es una forma de decirlo en marica latina.

La viñeta muestra la reacción envidiosa , de las y los ofendidos de siempre cuando ven a una mujer con cuerpo esculpido (sobre todo de las mujeres) y como los hombres reaccionamos a lo mismo que en lugar de ofendernos por el cuerpo del señor musculoso nos dan ganas de volver al gimnasio.

Por eso use también como relacionada la nota que aparece mas abajo.

Mas esquemático por las dudas que aun con la explicación no hayas entendido.

1. La mujer se ofende por ese cuerpo que ve y quiere que borren la foto por sentirse oprimida
2. El hombre elogia al portador de dicha foto, y le vienen ganas de ir al gimnasio a tratar de verse mejor

D

#5 Qué emotivo relato

Es muy revelador que en estas viñetas didácticas de "Ve el mundo como un incel" los protagonistas siempre sean losers de manual.

Lección de hoy: la envidia loser. Los losers hombres se apuntan al gimnasio (y no van) y las losers mujeres se sienten oprimidas. Moraleja: sé un incel.

Nagash

#6 Dime de que presumes y te diré de que careces, me parece que por estos lares aquí tu debes ser el incel numero 1, toma tu medalla y sigue