Hace 5 años | Por Ze7eN a infobae.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN a infobae.com

Este jueves, el equipo forense que trabajó sobre el cuerpo que fue hallado en la aeronave Piper PA-46 Malibu en la que viajaba Emiliano Sala confirmaron que corresponde al del futbolista argentino. El miércoles, el cadáver había sido rescatado por el barco Geo Ocean III que finalizó sus tareas. "El cuerpo traído al puerto de Portland hoy, jueves 7 de febrero de 2019, ha sido identificado formalmente por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala", informó la Policía de Dorset en su sitio oficial.

Comentarios

Connect

Los del Cardiff rezaban para que no apareciese el cuerpo. Ahora tendran que pagar los 17 millones al Nantes. Era, de largo, el fichaje más caro de la historia de este club. Los del Nantes ya han dicho que no perdonan un euro, y que sea antes del Brexit!

Aucero

#9 El contrato ya estaba firmado por lo que el Cardiff tiene que pagar el dinero aparezca el cuerpo o no, no sé de donde te sacas esa retorcida historia. Otra cosa es que la aseguradora pague al Cardiff una indemnización.

D

#10 Imagino que sabrás la diferencia entre una persona fallecida y una desaparecida a efectos legales.

Jokessoℝ

Aguanta un poco más, Emiliano.Vamos a por tí!!!

D

¿Y el del piloto?

D

#11 ¿Y la europea?

D

#11 En la avioneta solo había un cuerpo.

D

#13 Pero iban dos, el futbolista y el piloto, eso es lo raro.

D

#17
Igual saltó en paracaidas

l

Alguien lo dudaba?
Quedaba muy feo decir ya tenemos al futbolista, al importante, asi que como vale un pastón suspendemos el rescate del otro cuerpo y su familia ya entierra su gorra si eso.

Como vivimos en un eufemismo constante es mejor que te engañen, que digan medio verdades y que todo el mundo piense que salva intacta su humanidad cuando en la realidad no por no dicho o reconocido deja de ser menos monstruoso. A mi de hecho me parece mucho mas vergonzoso esto que la sinceridad con la que al menos te puedes enfrentar y tratar de comprender.

Me dan pena ambos, pero en especial ese piloto y su familia al que le ha tocado ser esta vez un muerto de segunda, como ya se veia venir.

D

#15 Cierto lo que dices pero parece ser que el piloto en cierto modo se buscó su propia muerte volando en condiciones que no permitían hacer ese viaje con garantías. Fue un imprudente.

Ze7eN

Aquí la confirmación de la policía de Dorset.

Charles_Dexter_Ward

#6 Yo soy más de amapolas, que recolecto con mis propias manos..

Charles_Dexter_Ward

#4 La tila está sobrevalorada.

D

#5 La valeriana va mejor ¿cierto?

D

Sería curioso que la noticia de que aparezca el cuerpo de un crió en un pozo le pareciese poco relevante al personal, pese a ser en el mismo país y que si alcanzasen portada artículos criticando lo amarillistas que somos en el país, y que ahora resultase trascendente la aparición de un tío que se estrelló en una avioneta, más aún cuando ayer u hoy, no recuerdo, se estrelló otra por aquí y tampoco es que le importase a nadie. En fin, me quedo a ver.

Ze7eN

#2 ¿Nos pueden parecer relevantes las dos? Gracias igualmente por indicarnos que nos debe y que no nos debe parecer relevante.

D

#3 Me parece que te crees sumamente importante para pensar que me voy a parar a decirte lo que tienes que hacer. He dicho que me quedo a ver cómo evoluciona esto, por mí te puedes tomar una tila si quieres.

IanCutris

#3 pues yo, no deseándole mal a nadie, siento una total indiferencia por la muerte de este hombre. Ni lo conozco, ni sé quien es. Me quedo igual que si me dicen que una mujer a muerto hoy en Tokio, que estoy seguro que alguna habrá. ¿Por qué habría de importarme?
Ojalá no le hubiese pasado nada, ojalá nadie muriese, pero me da absolutamente igual y no entiendo la razón para que esto sea noticia.

D

#16 Si a ti o a mi mañana nos da un infarto y la palmamos no es noticia, pero si eso mismo le pasa a alguien conocido pues si es noticia.
Parece mentira que te tenga que explicar esto.

IanCutris

#18 AHHHH MUCHAS GRACIAS, HOMBRE

LázaroCodesal

#2 Yo diría mas.....hablamos del niño, hablamos del futbolista...¿y por que nadie habla del piloto de la avioneta???

D

Nota para el traductor de Infobae: HM Coroner no es un señor llamado Henry Morgan Coroner, es "el forense", concretamente en título es "forense de Su Majestad".