Hace 7 años | Por ipanies a lasexta.com
Publicado hace 7 años por ipanies a lasexta.com

El director José Luis Cuerda ha asegurado en laSexta Noche que Mariano Rajoy no es una persona ordinaria y cree que "menos mal porque si todos fuesen como él la habríamos liado". Dice que sus actos son extraordinarios.

Comentarios

D

Este tipo pone a caldo a todos excepto a los suyos, a esos del PxxE. Le oí en una entrevista en su Cadenaser y estuvo patético.

i

#14 "siempre va a hablar quien mas tiene por qué callar" Decía mi madre

D

Vi la entrevista y me gustó mucho lo que oí.

Jose Luis Cuerda es un hombre sensato que dice las cosas de manera clara, sin tapujos y sin palabras rimbombantes.

Claro y transparente.

D

Con la de cosas que tiene para criticar a Mariano...?dice esto?
...periodismo de calidad.

ipanies

#1 Es director de cine, no periodista

D

#2 Ya,ya.
Con lo de periodismo de calidad me quería referir,a los que lo ponen este pedazo de titular y lo colocan en portada de sexta.com.
Me he expresado mal, roll

mafm

#13 #6 Lo del trotecillo va con segundas, a Rajoy se le conoce como la trotona de Pontevedra por pecadillos de juventud...

sempregalaico

LO mejor del "trotecillo" es que va dando brazadas como si fuese a una gran velocidad, mientras que su acompañante, (el marido de Ana Pastor y enchufado como Presidente del Puerto de Pontevedra), va caminando normalmente.

dulaman

Es extraordinario, o dicho de otro modo, mucho más que ordinario.

D

#0 El icono de vídeo sería un detalle

ipanies

#5 Esta puesto desde el primer momento

D

#7 mis disculpas, pues.
No me aparece (aún ahora) ¿cosa del móvil quizás?

Va sin bilis el tio

PasajeroDelTiempo

Podemos seguir perdiendo el tiempo llamándole tonto y todo lo que quieras, pero ahí está, administrando sus privilegios en base a aumentarlos a la par que los de sus amigos.