Hace 5 años | Por Feindesland
Publicado hace 5 años por Feindesland

Comentarios

mandelbr0t

¿Los políticos? Pero esos abundan también en los países ricos lol

javi_ch

#7 todo al negro político.

D

¿LOS NEGROS?

D

#6 Si, me temo que se refería a ellos.

minardo

#8 #6 Eso encaja. Hace poco un amigo cubano me contaba lo racista que era la sociedad cubana a pesar de lo multiracial que era (me lo decía un cubano que era medio rubio pero que tenía primos negros como el carbón y en su familia pasaban por todo el arco cromático, y es que como decía el "aquí es que follamos todos con todos"). Básicamente me explicaba un racismo no sé si llamarlo de baja intensidad, pero por ejemplo me contaba que era común cuando había visitas en casa "esconder a la abuela en el cuarto" (si la abuela era la persona de tez más oscura de la familia). No sé, a mi me llamó mucho la atención y no me lo esperaba. Quizás no sea un racismo como el que estamos acostumbrados en Europa, pero me sorprendió que una sociedad como la cubana tuviera ese tipo de fijación con el color de piel...

squanchy

#12 Los dominicanos son muy racistas con los haitianos. Los llaman "negros", mientras dicen que ellos son "morenos". La sorpresa que se llevan cuando llegan a España y se dan cuenta de que ellos también son negros...

rutas

#22 Qué va, hombre... Esa coletilla es una sugerencia para que la incluyas en tu pajilla victimista. Que lo de "mamá, los niños me juzgan" queda un poco raquítico. Si quieres impresionar de verdad tienes que disparar alto: "mamá, los niños me juzgan por ser como soy". Así sí. Así, hasta yo mismo siento ganas de darte un abracito de consolación. Ven aquí, anda...

MKitus

Que angustia, ¿Quien es el [CENSURADO]?

Feindesland

#1 #2 Por los cojones lo voy a decir...

lol lol lol

Si viviésemos en un país libre, todavía... Pero ni de coña..l

lol lol

¡Queréis que me baneen, después de lo de:
O tragar o suicidarse

Flash_Hero

#3 La pregunta va totalmente en serio, da una pista como mínimo, porque ni MKitus ni yo nos entenramos lol

Feindesland

#4 a ver... coño... ¿qué hay en Cuba y en Haití, en común? ¿Y en otros países pobres? ¿Y no es comunismo?

Que no lo puedo deciiiiiiiiiir (esto ya es bastante pista, jodeeeeeeeer)




lol lol lol

themarquesito

#4 Los negros.

Feindesland

#17 Me la sopla lo que me dejan escribir y lo que no. Me molesta que se crean alguien, como tú, para juzgarme. Pero bueno... Tampoco pasa nada...

rutas

#19 Si a "juzgarme" le añades un "por ser como soy", lo bordas.

Feindesland

#21 Ya... Y el "cómo soy", lo decides tú, por supuesto... ¿o me equivoco?

¿Tú que eres? ¿Cura o comunista? Esa actitud es propia de ambos grupos y nunca he aprendido a distinguirlos...

lol lol lol

Flash_Hero

¿Quién es el Sr. Censurado y qué ha hecho para hundir Cuba?.

Si no lo aclaras, tu historia cojea.

D

¿Los que llevan como seña de identidad una cultura atrasada? Sí, deshacerse de eso es un verdadero problema.

Aquí en España concretamente lo sufrimos con los gitanos con respecto a los payos. Y aquí en toda Europa en general lo sufrimos los judeo-cristianos con respecto a los musulmanes. Y también aquí, circunscribiéndonos a la Europa Occidental solamente, lo sufren los nor-europeos con respecto a nosotros los mediterráneos.

Sí, tener como seña de identidad irrenunciable una cultura atrasada es un verdadero problema.

Cabre13

Me parece que solo un simple puede creer los avances en tecnología, politica y ciencia producidos por occidente durante los últimos 200 años han sido una cuestión racial.

D

Los del PP?

D

Los pobres. Ellos tienen la culpa de todo.

kainus01

es la corrupción amigo, es curioso como países con tantos recursos simplemente se pudren en manos equivocadas

m

veamos, algo que si lo dice le banean tiene que ser... creo que ya lo se, y si lo digo me banean

cambiando de tema ¿de que color tenia la piel tu amigo?

AubreyDG

Me debato entre los negros y los maricones

Feindesland

#10 No creo que en Haití persiguieran nunca a muerte a los heterosexuales... Puede ser... pero no lo creo.

squanchy

#10 Haití fue durante mucho tiempo el prostíbulo gay de EEUU.